pregunta tonta sobre floracion!

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
hola, la pregunta es si cuando la planta saca los pelos blancos inicia la floracion. la planta es un esqueje y no hace ni un mes que la tengo y deve medir unos 30-35 cm, esta en una maceta de unos 4 L y esta semana iva a pasarla a una de 11-15 L. Si saca los pelos blancos inicia la floracion? yo lo que quiero es que me crezca mucho mas..... un saludoooo
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
tranquilo, transplantala, es lo que pasa con los esquejes que algunas veces inician antes a florar, pero tranquilo que por lo normal suelen parar de florecer y siguen creciendo, o las dos cosas a la vez pero no suelen quedarse estancados.
yo que tu la transplantaria y el tiempo ya te dira pero con este sol que ya estams teniendo supongo que se seguira estirando ;)
 

Arciya

Cotiledon
7 Marzo 2008
213
1
16
debajo un pino
OK Bob! ya me estava mirando para cojerme una moby dick o alguna semilla que se hagan bestias para no perder cosecha.... esta semana transplanto y uiza como una semilla suelta por si acaso!! gracias y un saludo

a y otra cosa, este esqueje de cheese es bifido lo que tiene un tronco mas central, mas duro y otro que es mas finito, puedo conseguir que el finito actue tmb de cogollo central como el otro? no se si mexplico xd un saludo
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
antes de nada no podrias subir una fotillo? creo que las cosas quedarias un poco mas claras no? jejej yo tambien tengo algunos esquejes de chees, bueno y demas tengo una guerrilla jaja
espero que te salgan bien y ya te digo, que en esquejes no te preokupes por que florezcan antes, en condiciones normales suelen seguir tirando!! saludos fumon
 
-