Pregunta sobre luz nocturna en exterior! ( NO CONTAMINACION LUMINICA)

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
dreadbrothers estoy contigo xaval !!!!! impresentable no !....antisocial con esta sociedad sumisa y conformista !!!! la gente se traga todo lo ke le exen !!!!!!!!!!! lo ke ay qe hacer es rebentar el pais de mierda en el ke vivimos ,esto es una dictadura disfrazada de democracia !!
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
Civicos?¿.............y vosotros fumais marihuana?¿..........lo que tenias que hacer es echaros a la calle y intentar cambiar esta mierda de mundo?¿........................claro que a lo mejor sois unos burgueses..y estais acomodados como unos perros que vais de progres porque os fumais un porrito.
.................a la mierda!!.............con la farola!!
 
Civicos?¿.............y vosotros fumais marihuana?¿..........lo que tenias que hacer es echaros a la calle y intentar cambiar esta mierda de mundo?¿........................claro que a lo mejor sois unos burgueses..y estais acomodados como unos perros que vais de progres porque os fumais un porrito.
.................a la mierda!!.............con la farola!!
Totalmente deacuerdo hermano! Aparte no se trata de ser gamberro , sino de buscar la comodidad para la planta , que ya que se le echa el dinero y el tiempo y el esfuerzo encima habrá que sacar algo no?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
aver, aqui de estrechos nada, yo e sido el primero que en mis años e quebrantado muchisimas leyes, pero por ejemplo a la hora de cultivar me gusta estar tranqui, ya que cualquier imprevisto como es partirle la cabeza a la farala me pudiese joder todo por lo que yo e trabajado, y no es solamente por eso, simplemente que si tu rompes una farola al dia siguiente no, pero al poco tiempo cuando menos te lo esperas tienes a los de atestados con el perito casi en el tejado de tu casa viendo todo lo que no le importa, y si ven que tienes las matas ai van a echarle mano, te lo digo por que a un par de amigos les a pasado eso, cada uno que haga lo que quiera como digo yo,el problema lo encuentra quien lo busca. As barajado varias opciones? te cuento :yo vivia en una casa donde estaba rodeado por 6 farolas, 4 laterales derechas y 2 delanteras, pense y pense hasta que dije, si fabrico con 8 palos de hierro y unos cuantos metros de lona verde una especie de invernadero y por la noche al florecer pongo una manta por encima, saldra todo bien? bueno pues te digo los resultados,las plantas dieron el 100%, los vecinos ni se enteraron de nada, y eso que en esos años tenia 9 ak-47 con un olorazo del copon, podian oler, pero no verlas, por la noche oscuridad absoluta, y durante el dia las matas recogiendo sol sin la manta solo con la tela y todo el mundo feliz.
Te parece esta buena idea? no tienes ni que comprar la lona, puedes cogerla de cualquier ballamiento abandonado,desguazes que te la regalan, e incluso de las propias bayas que colocan en las fiestas, ya que la policia al verte ni se molestara en decirte nada.
De todas formas si sigues pensando que lo de la farola es lo mejor,tirale y ya esta.

Saludos compi.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Amigo, yo tenía el mismo problema y no solo con plas plantas, si no con mi propio cuarto por las noches y el no poder dormir, la farola justo donde esta mi ventana, mi ventana es totalmente de cristal ( ojo hablo de mi cuarto) y lo unico que tapaba eso era la cortina, a si que decidí observar y mirar bien la farola a ver como me las ingeniaba para que no le diese la luz ni a las plantas ni a mi de noche, pues tye diré no me tube que comer el coco tenia un cable ke bajaba envez de estar en un tubo de esos de metal, lo ue hize pues cortar el cable, adios farola y sin romperla :D a si que ingeniatelas, sube como un mono si esta abierta la parte de la farola ( porsupuesto si no es muy alta) y quitas el foco xD, o yo que se tío pero no te la carges, de todas formas ya te digo no me cargé la farola pero si el cable, y no creo que un cable cueste mucho además que este era más largo de lo que necesitaba ser.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
siento vergüenza ajena con estas conversaciones; defendemos el autocultivo, no el bandalismo callajero.
 

koki

Semilla
9 Mayo 2011
21
0
0
46
estais como chotass como te vas a cargar una farola,nene busca otra solucion q seguro q la hay,menudo personaje.q pena.luego nos quejamos de los impuestos,y pasa por gente como tu
 
-