pregunta sobre el aceite del cannabis...

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
37
cadiz capital
Bueno, ayer tarde me baje por curiosidad un video de como sacr el aceite a la marihuana. parecia bastante sencillo, un tuvo de pvc con unos orificios abajo, un bokete para el gas, marihuana y un bote clipper de gas de esos para rellenar mecheros, en fin, despues de vaciar el gas y ver como se cae el aceite en un tarrito y soplar y caer aun mas el tio saco de dos bolsitas de maria casi un baso de aceite, pero despues metio la jarrita de aceite como en agua y se kito el gas y solo quedo un culito de aceite de marihuana, en fin, mi pregunta es.... ¿para que sirve ese aceite?, y sea para lo que sea...¿sale rentable realizar ese proceso para lo poco que se saca? :? :? :? :?

thanks :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jaja, eso es un "migueliyo", en honor al que lo presentó, que se llama miguelsd. Yo lo hice en versión mini y con una hierba bastante peor que la que indicaba a usar. Aún lo hago de vez en cuando. El resultado de un bote de 10cm de alto por 3 de ancho lleno de cogoyos menores y hojillas tras aplicar un bote de gas entero fue un miserable canuto. Pero buen canuto, eso sí. Para los que le sobra es un buen sistema de extraer el aceite, es thc puro, una caña. Prueba, es muy sencillo de hacer.
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
37
cadiz capital
ya, si muy dificil no parece, en el video viene muy detallado, pero mi pregunta es, para que sirve sactamente el aceite?, es decir, como te vas a fumar el aceite?, en pipa o en un canuto con papel de plomo pa k no gotee el papel no? :D :D :D :D :D :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo untas en un pitiyo y ya está. Seguro que habrá otras formas, yo no las he probado aunque efectivamente, siendo aceite, gotea. Pero la cantidad es una gota, así que se reparte bien y con un poco de arte se fuma antes de que se caiga. Hay quien primero le hace agujeriyos al cigarro con un alfiler lo unta y luego lo envuelve en otro papel, pero en mi opinión eso y fumarse el ABC es lo mismo.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Yo tambien lo hagod e repente pero en tamaños algo mayores, oye 7RAYOS, en ese pequeño artilugio de 10cm, que tamaño de bombona le echas? yo utilizo colibri, supongo que sera un tanquecito de los mas pequeños y echarselo completo no? supongo que en ese espacio bien te caben unos 8 gramos de hierba asiq ue sacas un poquito menos de un gramo pues sacas mas o menos 1 parte de cada 10...


Sobre las formas de consumir, se puede untar en un porro pero se gasta mucho y se consume muy poco pues el humo se va al aire y otro mas se desperdicia pues no se quema como la hierva, lo que se puede hacer es fumarlo como si fuera crack, en una pipa con malla, pones un poco de ceniza y luego una gotita de aceite y te lo fumas normal... otra forma es calentar un cuchillo de cocina hasta que este casi al rojo vivo y le echas encima una gota de aceite, el aceite va a epmezar a burbujear y se vaporiza, y tu con un tubo de boligrafo o algo similar tienes que aspirar el humito que se desprende cuando tiras la gota... eso si, sale algo caliente e irrita la garganta...


bueno eso es todo, saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola. Yo le puse un bote entero de Ronson (con 50% gratis :eek: ), y de ese bote no me sale un gramo, sale UN canuto. Pero también está la hierba que le pongas. Ya te digo que yo le echo pallá hojas pequeñas y cogoyicos desustanciaos, mientras que lo que usaba miguelsd era una calidad mejor, por tanto con más cantidad proporcionalmente.
Sobre las maneras de fumar estoy de acuerdo, pipa es lo suyo. Con el cigarriyo no solo se va mucho humo, sino que tienes que hacer equilibrios para que no caiga la gota, y cuando te acabas el pitillo, aún está ahí...
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
37
cadiz capital
bueno, lo del cuchillo calentito la gotita tiene pinta de ser la mejor pforma de consumir el aceite, pero.... parece de enganxao que quieres que te iga :p no se, ya vere, lo mas seguro esk intente sacar un poco (un par de gotitas) y se lo unte a un porro y si me gusta pos ya sacare mas, pero si no k solo sea por provarlo :wink:

thanks de todos modos :p
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Jajajaja seguro!! ya sea poniendole ceniza o fumandolo con el cuchillo, es de la mismo forma como se consume la cocaina en muchos sitios, no vayan a pensar que le atizas a la piedra :S



en fin... que lo disfruten
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
37
cadiz capital
esque ese es el problema, me explico, a mi la gente me ve fumandome un porro y como mucho dira: mira que ese chico, seguro que es un kinki y un porreta :p
pero si me ven con un boli respirando el humo de algo que parece que toi kemando en plata la gente mas bien diria, ese chico esta enganxao, tiene que tener problemas, voi a llamar a la policia pa que se lleven a ese yonki....
jejeje y eso no mola :lol:
aparte que a mis propios amigos o amigas no creo que les haga mucha gracia esto.
PD:algun dia lo provare, de eso no tengais duda :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-