pregunta por favor !!

Toti Casalla

Cotiledon
28 Diciembre 2016
174
37
18
34
Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
hoy a la mañana tipo 8:00 de la mañana me fui a trabajar y antes de irme les heche un vistazo a mis niñas y estaban bien , las habia regado ayer por la mañana , hoy cuando vine tipo 16:45 de la tarde tenian su tierra seca , les echè agua , lo malo de esto q la planta mas grande estaba fatigada o estresada , le hecho agua a todas y esta se levanto de vuelta , no se si le habra afectado algo o no , queria que me asesoren en base a sus conocimientos y experiencias , hoy fue un caso en particular por q hago horario cortado y esto no me pasa a menudo , les estoy echando el ojo a rato , bueno los dejo , no tengo fotos de lo q me paso por q actue rapido , me olvidaba estan todas florando , bueno espero sus respuestas o comentarios , buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: SemillaFeliz

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
¿Las riegas a diario? A lo mejor las has ahogado. Las plantas necesitan absorber todo el agua de la maceta para que no haya exceso y se hayan podrido las raíces.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

Toti Casalla

Cotiledon
28 Diciembre 2016
174
37
18
34
Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina)
¿Las riegas a diario? A lo mejor las has ahogado. Las plantas necesitan absorber todo el agua de la maceta para que no haya exceso y se hayan podrido las raíces.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Te puedo asegurar que no fue eso , la tierra se habia secado y se estreso , queria saber si afecta a la planta en algo ya que esta florando
 
Última edición:
-