Pregunta para los que germinan en tierra

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Riega el centro de la maceta, sobre todo y luego coloca la semilla. ;) Sería lo mejor, en lugar de regarla por encima, antes de que se asome fuera de la tierra.
Si antes de que asome con los cotiledones ya fuera de la tierra has de humedecer nuevamente, atomiza, usa un flus flus.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo e germinado 12 esta semana pasada en tierra y 12 de 12 pleno...del banco sensi seeds y gea seeds...nunca hago trasplantes en interior..y suelo germinar el tierra siempre...alguna vez me da la neura y pongo servilletas...humedece bien al menos 7 o 8 centimetros a los lados y hacia abajo de la tierra..y pongo la semillas un centimetro y medio mas o menos y la tapo con la tierra humeda y las meto al indoor bajo el foco...
 
  • 👍
Reacciones: DonPilin y joutu

DonPilin

Semilla
27 Mayo 2019
71
14
8
58
yo e germinado 12 esta semana pasada en tierra y 12 de 12 pleno...del banco sensi seeds y gea seeds...nunca hago trasplantes en interior..y suelo germinar el tierra siempre...alguna vez me da la neura y pongo servilletas...humedece bien al menos 7 o 8 centimetros a los lados y hacia abajo de la tierra..y pongo la semillas un centimetro y medio mas o menos y la tapo con la tierra humeda y las meto al indoor bajo el foco...
O sea tu no riegas arriba de la semilla?sino alrededor de ella en tierra?gracias
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Royo

Semilla
27 Junio 2020
3
2
3
44
Buenas,yo lo que hago,cojo un vaso y riego en el centro de la maceta(así cuando al meter la semilla en la tierra no se hunde al echarle agua encima)después con el dedo lo introduzco unos cm y la pongo,la tapo y espero a que se seque la tierra y cuando eso le vuelvo a echar mas agua con el vaso(siempre pongo la mano delante para que no caiga de golpe) 95% de aciertos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Royo

Semilla
27 Junio 2020
3
2
3
44
Se me olvidaba,la dejo un día en oscuridad.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-