PREGUNTA: LED Y fertilizante

MrOG

Semilla
13 Septiembre 2019
2
0
1
25
Saludos carnalitos
Tengo tres plantas en una sola maceta de aprox 17 lits, una de 19 dias y dos de 5 dia


Luego unas dos de 5 dias en una mazeta de unos 6 lts dentro de un cansto de ropa que forre los lados con aluminio y una hoja blanca:
716354
716355
Las tengo en mi cuarto y con buena temperatura (20°-28) ventilado con el aire acondicionado y si se pone muy fresco solo el ventilador del techo
A veces las salpico de agua con la manoxd
Estoy usando leds con estas características:
716356

Las tengo a unos 50 cms sobre la planta
Por ahi vi que la luz azul es la ideal para el crecimiento y la roja para floracion

Mi dud es si estoy en lo correcto con las leds y si el pequeño indor les parece buenoxd
OTRA duda
A los cuantos dias de crecimiento se aplica fertilizante yo tengo de este:
716357
estoy regando con una botella de 500mlts con hoyos en la tapa y no se cuanto hecharle de fertilizante
Repito tengo 3 en una mazeta de 17 lts aprox. Y las otras dos en una de 6 lts aprox
Espero su respuesta hermanos muchas gracias
(Si no es lugar para preguntas disculpen soy nuevoxd)
 

Adjuntos

Camilo_91

Crecimiento
27 Diciembre 2018
69
27
23
Que sustrato (tierra) estas usando?
Tienes plantadas 3 matas en una maceta? No creo que eso sea bueno...
Las macetas que estas usando tienen hoyos abajo? para que el agua filtre
Hace cuanto tienes las plantas? cuando germinaron?
Son algún tipo de semilla en especial?

Sobre los led no tengo idea, solo que estan muy lejos ya que estan super espigadas para buscar algo de luz...

Te recomiendo este post:
GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13
 
  • 👍
Reacciones: MrOG

Reggae1402

Gran Cogollo
Saludos carnalitos
Tengo tres plantas en una sola maceta de aprox 17 lits, una de 19 dias y dos de 5 dia


Luego unas dos de 5 dias en una mazeta de unos 6 lts dentro de un cansto de ropa que forre los lados con aluminio y una hoja blanca:
Ver el adjunto 716354
Ver el adjunto 716355
Las tengo en mi cuarto y con buena temperatura (20°-28) ventilado con el aire acondicionado y si se pone muy fresco solo el ventilador del techo
A veces las salpico de agua con la manoxd
Estoy usando leds con estas características:
Ver el adjunto 716356

Las tengo a unos 50 cms sobre la planta
Por ahi vi que la luz azul es la ideal para el crecimiento y la roja para floracion

Mi dud es si estoy en lo correcto con las leds y si el pequeño indor les parece buenoxd
OTRA duda
A los cuantos dias de crecimiento se aplica fertilizante yo tengo de este:
Ver el adjunto 716357
estoy regando con una botella de 500mlts con hoyos en la tapa y no se cuanto hecharle de fertilizante
Repito tengo 3 en una mazeta de 17 lts aprox. Y las otras dos en una de 6 lts aprox
Espero su respuesta hermanos muchas gracias
(Si no es lugar para preguntas disculpen soy nuevoxd)
Todo mal, a ver no puedes poner todas juntas en esa maceta. Pon una por maceta. La luz que tienes no vale para nada, si no pones solución morirán pronto, fíjate esos tallos tan largos, es por falta de luz. La tierra se ve mala y compacta y demasiado húmeda. Ten cuidado que por lo que dices riegas en exceso.
Y ese fertilizante no se que es, pero tiene mala pinta. Además que sin muy pequeñas aún para abonar.
Ponle remedio o se mueren fijo.
 
  • 👍
Reacciones: MrOG

MrOG

Semilla
13 Septiembre 2019
2
0
1
25
U.u
Uuu no
Muchas gracias lo que pasa es que solo tengo esas masetas por eso sembre tantas:(
La tierra se ve la verdad un poco seca y tarda mucho en secarse
Pero muchas gracias enserio me ayudaron
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Todo mal, a ver no puedes poner todas juntas en esa maceta. Pon una por maceta. La luz que tienes no vale para nada, si no pones solución morirán pronto, fíjate esos tallos tan largos, es por falta de luz. La tierra se ve mala y compacta y demasiado húmeda. Ten cuidado que por lo que dices riegas en exceso.
Y ese fertilizante no se que es, pero tiene mala pinta. Además que sin muy pequeñas aún para abonar.
Ponle remedio o se mueren fijo.
Coincido con el compañero en que me parece un error plantar varias semillas en una misma maceta, más aún con diferentes tiempos de vida. La idea de la cesta tampoco la veo acertada.
La luz se ve escasa, probablemente sirva para dos o tres semanas y se quedará corta en cuanto haya hojas con necesidad de luz.
El fertilizante te valdrá, aunque no lo uses de momento hasta que no estén bien crecidas (tres semanas más o menos). Para la próxima busca uno específico:
 
  • 👍
Reacciones: MrOG

Cannabis1

Semilla
3 Octubre 2019
6
2
1
40
Hola como estan.
Espero me puedan ayudar, Yo tengo una semillas guardadas la conseguí la comprar unos gramos de hierba para uso medicinal.
Deseo germinarlas y cultivarlas pero no se si se usa la tipo de tierra especial, si debe tener algún lugar especial, y que cantidad de luz debe tener el lugar.
Estaba pensando hacer un indoor y cultivada allí.
Envío una imagen de la hierba que me vendieron, no sé de qué tipo es.
Estaré a la espera de sus comentarios, sé qué será de gran ayuda.
 

Cannabis1

Semilla
3 Octubre 2019
6
2
1
40
Hola como estan.
Espero me puedan ayudar, Yo tengo una semillas guardadas la conseguí la comprar unos gramos de hierba para uso medicinal.
Deseo germinarlas y cultivarlas pero no se si se usa la tipo de tierra especial, si debe tener algún lugar especial, y que cantidad de luz debe tener el lugar.
Estaba pensando hacer un indoor y cultivada allí.
Envío una imagen de la hierba que me vendieron, no sé de qué tipo es.
Estaré a la espera de sus comentarios, sé qué será de gran ayuda.
716928
 

Camilo_91

Crecimiento
27 Diciembre 2018
69
27
23
No tengo idea que tipo puede ser, por lo apretada me atrevería a decir que es predominante indica pero no sé.

Te recomiendo empezar leyendo esto:


Tutorial Sobre El Cultivo



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-