pregunta importante!!!!!!!

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
pues tengo una afghan con 60 cm y me gustaria ponerla a florecer la tengo en exterior pero tengo duda de como ponerla a ver si me decis como es o me dais una idea le da bastante sol y la planta va por el nudo nº 12 y todavia no tiene preflores pero lo malo es q si la pongo a florecer todavia tiene ramas de 10 cm y no se empetaran weno espero q me podais contestar

un saludo!!!!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
yo en exterior dejo ala madre naturaleza y ala ija maria
yo la dejo y k pase lo k pase,eso si por las noxes las escondo para k no les de nada de luz ni de farolas ni de na
saludos
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

e tio contestad y ayudarme a ver esos expertos jeje q kiero fumar yaaaaaa!!!! venga decirme como la florezco sin tener q esperar por favor!!!

un saludo!!!
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola!!esta es mi primera vez que planto pero lo poco que se es que para que la planta florezca debe tener 12 horas de claridad y 12 horas de completa oscuridad, en un par de semanas empieza a florecer y luego a esperar que este bien madurita pa fumarsela!!
pide mas consejo por si acaso!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Mira la impaciencia es peor que el mildiu jejejeje necesitas que le de maunas 12 horas de oscuridad total como? pues tapandola de la luz totalkmente esto te llevaria a guardarla todos los dias en un lugar totalmente oscuro 12 y la planta se estresaria no te dara ni la mitad que si dejas como bien dice yonki que la naturaleza aga su trabajo...
un saludo
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

ok pues la dejare q la madre naturaleza aga su trabajo aun q estoy deseando de fumar ya!!!! jeejejejeje

gracias a todos!!!

un saludo!!!!!! :wink:
 
-