Pregunta a debate!! (Interior VS Exterior)

neurastyle

Semilla
5 Marzo 2012
82
1
8
Que creeis que vale mas la pena, en relación calidad/cantidad/gasto, y contando con plantar solo para el autoconsumo (como deberia ser), un armario interior o autoflorecientes en exterior? Y porque?

Esta claro que interior = mejor calidad que exterior, pero gasto mayor.
Yo como experiencia solo tengo el interior me gustaria saber que opinan ustedes y que recomendarian a alguien que se decidiera a cultivar...

Un saludo!!
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
La respuesta es fácil, puedes plantar en exterior y tienes unas medidas de seguridad mínimas? de ser así hazlo.

Interior es un rollo con el gasto de la luz y toda la parafernalia, en exterior el gasto es mínimo y puedes recoger muchísimo mas.

A día de hoy Endesa no nos cobra impuestos por el sol, así que aprovecha mientras puedas :D
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Yo hago 98% interior (exterior cuando consigo que alguien preste un espacio).
Pero pudiendo hacer exterior me inclino por este: menor gasto, mayor producción e igual calidad si nos ocupamos de las plagas.

Pero, entre autos en exterior y feminizadas o regulares es interior, pues me quedo con interior.
Regulares o feminizadas en exterior, pues me quedo con esta opción
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Sin duda en exterior, muchisoma mas producccion y con muy poca inversion, tan solo recuerdo cuando plantaba en tierra madre y ahora tengo un led jajaja.

Saludos
 
-