Precio de semillas de critical...Porque?

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola a tod@s..
Me planteo plantar unas semillas feminizadas de critical y al buscar precios me ha sorprendido que 10 semis feminizadas de critical en dinafem=90€ y advanced seed=49€...
Alguien me sabria decir a que se debe tanta diferencia? calidad, produccion? no se haber que me comentais..
Que banco me recomendariais segun vuestras experiencias para esta variedad en concreto?
SL2:cool:
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Yo para la critical te recomiendo las de mr nice,todas las demas han salido de ahi
Si pero el problema es que son regulares las de mr.nice ya que mi espacio de cultivo es pequeño me aseguro el tiro con las femis...
POr eso preguntaba alguna recomendacion de algun banco de feminizadas de critical con buena calidad precio, igualmente se agradece el consejo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Pues pilla unas skunk feminizadas de sensi, te irá bastante mejor que cualquier critical copia-inestable.
 
  • 👍
Reacciones: aldipa

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Te pegan el palo. A mi mecregalaron (fueron regaladas sino ni de coña jeje) una latita redonda con 10 mobidick auto de dinafen , pues le costo 84 pavoss increible un atraco a mano armada. He obtenido buen resultado en exterior . Pero joder ke precio. Saludos y buen humo compañeros :)
 
-