Porro o pipa de vidrio

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
dicen que coloca mas en un vaporizador porque se aprovecha mejor la combustion ademas de que es mas sano que los porros, pero entre el porro y una pipa no se si habra mucha diferencia
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
la primera vez que lo probe con pipa bff.... sin comentarios

se me hicieron las 5 de la mañana con un colega estabamos en un atico... llegue a mi casa zumbado como una maraca un hambre que me moria y fue llegar a la cama y quedarme tieso como un tronco en menos de 3 minutos:lol:

tambien es que esa fue la segunda vez que probe hierba... las primeras veces es cuando mas te pega...(eso dicen... yo ni idea..)
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Creo que pega casi igual, medirlo es casi imposible!!

Pero los puros son para cuando hay bastante hierba y quieres compartirlo por un buen rato con amigos o con una chica... ya sea en la playa, en la montaña, en una ocasión especial!
En cambio para mí la pipa te salva cuando tienes poca hierba, poco tiempo, si andas por la calle y no quieres prenderte un puro, le pegas los pipazos!! :grin::grin:

Saludos!!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
yo creo que en esas dos formas no varia mucho, con un porro tienes que dar muchas caladas para acabarlo lo que supondria que estas consumiendo mas marihuana, pero si te hechas las mismas caladas con la pita quedaras igual de high
 
-