Porro de hortensias: La nueva droga de moda en Europa

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Que esto loco ahora se fuman las hortensias tambien? arranco pa lo de mi tia que tiene bastantes..



Porro de hortensias: La nueva droga de moda en Europa
Por Laura Fort (laura.fort@eldiario.com.uy) | Miércoles, 5 de febrero del 2014
459

En Alemania y Francia, cada vez mas adolescentes roban hortensias de jardines y cementerios para sustituirlos por marihuana y fumárselas. Al parecer, la planta tendría efectos alucinógenos.


Imagen ilustrativa



Parece ser que el cannabis tendría un sustituto: la hortensia; y es por eso que el robo de esta planta se ha vuelto tan popular, que el caso ya empieza a ser tomado como algo preocupante por las autoridades alemanas y francesas, que sospechan de la existencia de un mercado de estupefacientes sustitutivo de la marihuana.

El extraño y nuevo fenómeno se ha vuelto popular y conocido gracias a Internet, donde diferentes sitios y blogs relatan sobre los efectos alucinógenos de las hojas y los pétalos de la hortensia tras un sencillo manipulado.

Según abc.es, la prensa local ha consultado a diferentes expertos sobre los efectos secundarios por consumir la planta, y éstos han alertado que fumarla a modo de porro puede ocasionarproblemas gastrointestinales, respiratorios, aceleración del rimo cardiaco y mareos, entre otros síntomas.

Además, fumar hortensia en dosis altas puede ser mortal, de acuerdo con lo que indica el profesor de las universidades de Lausana y Ginebra, Kurt Hostettmann.

¡Increíble!

Fuente
http://eldiario.com.uy/2014/02/05/porro-de-hortensias-la-nueva-droga-de-moda-en-europa/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por mí como si fuman palmeras, yo la marihuana no la cambio por nada, lo que haga la gente es su problema, yo tengo claro que ni aunque me paguen me fumo eso.
 
  • 👍
Reacciones: Chillpot

sadera

Floración
21 Junio 2013
110
56
33
31
Unos amigos la probaron xD ya habian estado fumando faso y eso, pero dicen que les provocó alucinaciones, de todos modos habria que probarla estando de cara.
Tengo el mismo criterio que ruben, no pienso probarla y no pienso cambiar mi ganjah :D
 
-