porque

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
tengo dudas de porque se pone la hoja con forma de garras pero acia arriba, puede ser por exceso de riego o por falta de algun abono.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Pues las hojas cuando se inclinan hacia arriba quiere decir salud. Pero si se engarra hacia rriba las puntas y bordes de la hoja....Puede ser falta de humedad y exceso de calor en las puntas. Que maximas y minimas tienes?

un saludo y suerte
 

Mr.X

<span style="font-weight: bold;">Moderador Green H
26 Abril 2011
20
4
0
Buenas!! Pues las hojas cuando se inclinan hacia arriba quiere decir salud. Pero si se engarra hacia rriba las puntas y bordes de la hoja....Puede ser falta de humedad y exceso de calor en las puntas. Que maximas y minimas tienes?

un saludo y suerte
+1, en este caso si indica que es una garra y no la hoja tersa, tienes un problema de humedado temperatura seguramente, pon alguna foto o datos del cultivo...saludos
 

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
no tengo camara osea foto no, la humedad la tengo a 60 y temperatura 28, solo se pone de garras las hojas de arriba no toda la planta
 

gusamix

Semilla
2 Abril 2011
9
1
1
42
Hola amigo seguramente sea un problema de exceso de temperatura y falta de ventilación, que sistemas de extracción e intracciòn usas??? En ningûn momento del día se sjperan los 28 grados???? Donde tienes el termòmetro puesto?? Es fiable? O es de los chinos???
Un saludo
 

gusamix

Semilla
2 Abril 2011
9
1
1
42
Hola amigo seguramente sea un problema de exceso de temperatura y falta de ventilación, que sistemas de extracción e intracciòn usas??? En ningûn momento del día se sjperan los 28 grados???? Donde tienes el termòmetro puesto?? Es fiable? O es de los chinos??? La planta está bien levantada durante las horas de luz?? O está mas bien con las hojas hacia abajo?? Has abonado??? Necesitamos toda esa informaciòn para solventar tu problema
Un saludo
 
-