Porque mis plantas están amartillas en su centro

Caanye

Semilla
30 Agosto 2023
2
0
1
23
Chile
Tengo estas plantas de hace como 2 o 3 meses(son semillas regulares que pille en un pito) estan asi como amarillas en las hojas nuevas y las demas hojas como desteñidas o con un verde mas fuerte
 

Adjuntos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pocas plantas has visto tu entonces
Qué tonto eres chaval.

1697408541197.png

Encima de que le estáis dando mala información y lo digo de buen royo: "no estoy de acuerdo"... me he quitado de decir "yo creo que te están confundiendo y tal" para que no os echárais a llorar y os he puesto el gif y, después de demostrar que eres un inútil dando lecciones, todavía vienes a tirarte el pisto.

Métete tus fotos por el culo, que no necesito competir contigo para tener claro que sé más que tú y que no estás a mi altura.
 

Chopchopthepanda

Cogollito
4 Julio 2023
157
131
53
33
Tenerife
Tengo estas plantas de hace como 2 o 3 meses(son semillas regulares que pille en un pito) estan asi como amarillas en las hojas nuevas y las demas hojas como desteñidas o con un verde mas fuerte
Bueno como te hemos dicho yo y el otro amigo , los brotes que son nuevos tienden a ser de un color verde lima amarillento , también la foto tiene demasiada exposición pero por lo que vemos de aquí yo no me preocuparía mucho, si estás abonando bien no deberías tener problemas , si no acércate a un grow y llévale las fotos
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
No se aprecia bien la foto, pero si la planta crece rápido es normal ver todos los días brotes verdes claros, si la planta no crece entonces si le pasará algo
 
  • 👍
Reacciones: Chopchopthepanda
-