Porque están así help..

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Como dice el título porque están así... Les paso a contar me mude en eso... Pasaron un día y medio sin que las mire cada tres seg jajajaja y cuando llego a buscarlas me encuentro una así.. Y la otra amarilla... Lo que hice ayer fue un traspaso de maceta y le agregue un fertilizante que tengo dejo foto de lo del fertilizante y como estan

 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Como dice el título porque están así... Les paso a contar me mude en eso... Pasaron un día y medio sin que las mire cada tres seg jajajaja y cuando llego a buscarlas me encuentro una así.. Y la otra amarilla... Lo que hice ayer fue un traspaso de maceta y le agregue un fertilizante que tengo dejo foto de lo del fertilizante y como estan

Exceso de agua seguramente
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Porque decís que la tierra te preocupa? Es un allmix que no tuve problema hasta esta etapa tiene horas de trasplante... Por ende es nueva esa tierra

Lo dudo porque cuando fui a verla que estaba toda achicharrada la tierra estaba seca... Yo le.eche la culpa a falta de agua...
Pero puede que le echarias muchisima agua mas d lo k puede beber
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
es sobrefertilizacion para mi. No era necesario todavia, mas si estan en vegetativo y la acababas de transplantar. Lo podes solucionar con un lavado de raices y ver como siguen
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
es sobrefertilizacion para mi. No era necesario todavia, mas si estan en vegetativo y la acababas de transplantar. Lo podes solucionar con un lavado de raices y ver como siguen
La que esta todo doblada esa yano hay nada quw hacer seguramente ya este muerta
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
La que esta todo doblada esa yano hay nada quw hacer seguramente ya este muerta
Que lastima.era la más vieja... Igual ya puse a germinar... Pero que cosa más complicada esta planta jajajaja conozco gente que las ah plantado en un arroyo y crecieron geniales y con 0 cuidado yo todo el amor.un día que.no estoy y muere lpm
 

eowin

Semilla
30 Julio 2015
23
1
3
36
Es que esa tierra tiene pinta de ser tierra de exterio de patio de tu casa mas bien
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Si realmente una lastima ni me lo digas... Me encantaba verlas crecer para mi es algo lindo el desarrollo no es sólo resultado final me deprime bastante esta situación
 
-