Porfavor una duda en mi tercer cultivo (urgente!!!!)

Iko

Semilla
21 Marzo 2011
17
1
0
33
Pues mirar aqui mi pregunta y mi duda mis 16 plantas llevan 2 semanas en floracion en fotoperdiodo de 12/12 me sexaron perfectamente en 1 semana, Aqui el problema no estan entrando en floracion como mis otros cultivos ya que aun no le han salido mas de 4 pelillos ke son los del sexado, no paran de crecer estan alimentandose perfectamente y nse que estoy haciendo mal porque llevan 2 semanas en flora y aun no veo ningun cogollo..

Informacion:

-Tengo un armario de 1.40 de ancho y 1.70 de largo con una bombilla sylvania mixta de 400W y un extractor RVK de 150mm + 2 ventiladores moviendo aire todo esta con reflectante y las macetas son de 5.5l..
- Las variedades son Wembley de pyramid seeds, Mamba negra de Blim burn seeds, Original Clon y 2 Widow de profesional seeds..
- Rego con la gama plagron en crecimiento use humus y tierra canna + plagron roots y enzymas-- Ahora en floracion rego con un poco de alga grow para el N + Alga bloom demomento ke entran en flora (Despues regare con alga bloom + pk + Green sensation)
- todas las ramas estan dobladas y algunas con poda para abarcar mas espacio
- Tempertaura Dia: max 26 min 24 y de noche entre 20 y 22 Y la humedad por el dia esta a 50% maximas de 55 y de noche se dispara a 60 maximas de 65%


Creo ke no os tengo ke decir nada mas XD Pase a Flora el dia 29 de Octubre y estoy preocupado no kiero ke se me alargen siempre e sacado yerba muy buena con mucho mimo y no quiero liarla ya que planto para fumar yo..

Muchas gracias de antemano si kereis os pondre unas fotos de como me va..
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Puede ser contaminacion luminica, fijate si en las horas de oscuridad no se te cola la luz por algun lado, si no es asi qeda esperar. Paciencia. Saludos !
 

Iko

Semilla
21 Marzo 2011
17
1
0
33
Pues mira ahora mismo esta apagado el foco amigo y no le entra nada de nada de luz ademas no hay ninguna luz encendida ni nadaahora ke me fijo tengo una wembley ke saca algunos pelos pero de las otras nada de nada las mamba negra es exagerado nse porke sera un sativon o nse.. las semillas son de madres muuy buenas algunas ya las probe... tu ke crees?
 

mapino

Semilla
23 Octubre 2011
67
0
6
wena

hola, trata de poner una fotografia para poder ver alguna falencia o como te dicen arriba solo paciencia de cultiveta wenos humos8)
 

Iko

Semilla
21 Marzo 2011
17
1
0
33
Ahora mismo no os puedo hacer una foto intentare hacerla con el movil para mañana solo decir ke las plantas estan bastante juntaspuede ser por eso? eske no lo se no tienen signos de stres estan verde oscuro signo de bna alimentacion.. :S
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo yo lo que hago es meterme dentro del indoor cerrado y pillar ue no entre ningun rayito de luz . Este puede arruinar la flora ... Si no es contaminacion luminica es cuestion de esperar , en teoria con 2 semanas de flora tendrian que tener inicio de cogollitos . mas que nada si ya sexaron ...
 

Iko

Semilla
21 Marzo 2011
17
1
0
33
Ahora mismo estan a 11 horas desde hace 2 dias la mas grande ya me mide 90 Centimetros no puede ser xDD... Necesito ke pasen a flora y paren de crecer pero ya! XD las plante el dia 4 de octubre con 3 semanas de crecimiento.. ahora ya lleva casi 3 en floracion :(
 

Iko

Semilla
21 Marzo 2011
17
1
0
33
Mirar e podido hacer unas fotos con el movil espero ke se vea mas o menos la salud de las plantas y la sanidad de el cultivo ke creo ke es lo ke mas se aprecia ke esta limpio y bn ordenado xD

Os dejo unas imagenes aver..

22 Dias de crecimiento
http://imageshack.us/photo/my-images/88/foto0116ba.jpg/

Ahora mismo:
http://imageshack.us/photo/my-images/833/foto0119k.jpg/


Y aki la cosecha de el año pasado Mamba negra son estas ke se ven... la cual me sake 40 gramos por planta ke esta muy bien jajaj xd

http://imageshack.us/photo/my-images/838/38316026956694974791514.jpg/
 

Iko

Semilla
21 Marzo 2011
17
1
0
33
Pues utilizo una de 400w sylvania con un balastro lumatek uno lila yo tmb pense ke estaban demasiado juntas :S e kitado 2 wembley del cultivo ya que son las que menos ramas tienen y asi dejo un poco de espacio.. nse seguir diciendome cosas ke podrian ser pk este año me e flipado poniendo variedades el cultivo pasado puse 12 simplemente...
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
Algunas plantas sulene tardar mas de 2 semanas en pasar de crecimiento a floracion incluso cuando estan a 12 horas de luz, es normal, asi que no te preocupes que pronto o temprano empezaran, aunque con un estimulador tipo delta 9, seguro que lo hacen mas rapidamente.

Durante estas semanas, las plantas crecen diariamente, da gusto, verlas crecer, la razzon es que al sentir la prefloracion, desarrollan toda su fuerza en hacer crecer las ramas para soportar el peso de los cogollos.

Un saludo ,))
 

Iko

Semilla
21 Marzo 2011
17
1
0
33
Pues mirar tengo puedo ke la luz vaya desde las 7 de la mañana hasta las 19:00 osea 12 horas pero ayer por la noche llego a las 12 de la noche al cultivo y estaba el foco encendido y yo ke coño?¿? XD bno pues se encendia media hora a las 12 de la noche puede ser que fuese por eso que no entraban en floracion?¿¿?¿ XDD ke tonto
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Algunas veces complicamos mas nosotros los temas,mas de lo que parecen ser.
Las plantas tienen buen vigor y no se le nota que tenga algo en especial.
Ahora te comento que algo me dice que es tu desesperacion la que esta entrando en juego en vez de los problemas a la planta.
La planta no entra en florecer en el momento en el que cambias la hora ,sino que dependiendo del tipo de planta de cannabis,tarda entre una semana y media y dos y media.Es decir,espera y ten paciencia,ella presentara su prefloracion cuando este preparada como quien dice,y despues de ahi comenzara la floracion.Hay mucha gente que piensa que nada mas cambiar el fotoperiodo la planta florece en 3 o 4 dias cosa que es muy relativa segun en gen.
Ahora tambien te comento que estudios realizados indican que las plantas en general,son capaces de comportarse de diferente manera,encuanto a crecimiento floral o vegetativo,ante estimulos diferentes como por el ejemplo el estres de una persona,o la energia que brota de esa persona y la planta la recibe y su comportamiento es igual.Si tu estas preocupado por su evolucion creas un estres,y esa energia es pasada a la planta y recibida lo cual eso no es bueno.Fumate un verde,relajate mirandolas y espera a ver como evolucionan,la paciencia es la madre de la ciencia,y cualtivar cannabis es una ciencia tambien.ten paciencia
 
-