Porfavor alguien que pueda ayudarme 🙏🏼Estoy loco ya y nose que pasa

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Hola buenas es la segunda vez que me pasa y nose porque tengo los piscilos marrones así , tengo un lec 315 w con 30 critical bilbo con técnica sog , macetas de 3 L , riego cada dos semanas una con productos y el otro solo agua para no fertilizar , unos bio grow , bio bloom , top Max y súper vit, y con el de solo agua mamouth p , sigo la tabla de bio bizz , estado usando calcio y magnesio para subir un poco el ec del agua ya que es muy baja en ec , riego ahora en segunda semana flora con 350 ml y voy subiendo cada riego un poco más , el foco lo tengo como a 35 cm y lo e subido a 40 cm por si el problema es por eso , hace una semana antes de ver pelos pulverice insecticida acaricida para prevenir cualquier plaga , el problema estoy en 3 semana de flora u tengo los pelos así , alguien podría ayúdame ??? Que estoy haciendo mal ?? Por favor ayuden🙏🏼 Muchas gracias ante todo os dejo fotos 44D36D95-3E3E-4BB7-B427-467DBD1EDEC0.jpeg44D36D95-3E3E-4BB7-B427-467DBD1EDEC0.jpeg44D36D95-3E3E-4BB7-B427-467DBD1EDEC0.jpegAD1ECF40-C411-4B85-9A18-0B09E9D9F348.jpeg
 

Adjuntos

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
Hola máquina! Yo no las veo nada mal en absoluto, ten en cuenta que los pelos marrones se pueden dar por la humedad del ambiente también. En principio lo único q se ve es un poco forma de sierra en las hojas, pero vamos. Yo no me comería la cabeza al menos por el momento.
 

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Hola máquina! Yo no las veo nada mal en absoluto, ten en cuenta que los pelos marrones se pueden dar por la humedad del ambiente también. En principio lo único q se ve es un poco forma de sierra en las hojas, pero vamos. Yo no me comería la cabeza al menos por el momento.
Siento no contestar antes pero estuve sin internet estos días , pues tío la habitación del armario tape las ventanas y aleje un poco el foco y están brotando pelos otra vez esta noche te mando una foto para que veas , una pregunta iba a dejar de abonar un par de riegos por ver si es eso y dejar de hachar el bio grow y dejar solo el top Max y el bio bloom tú crees es necesario ? Digo quizás no tenga que dejar de dar abono
 

Magnelis

Cogollito
19 Noviembre 2019
113
93
53
37
A ver, si ves un color verdoso fuerte en las plantas, puedes hacer algún riego con agua, al final tu siempre a través del color vas a ver si le falta o le sobra. El efecto sierra, puede darse por varios factores, mucho calor en las hojas, exceso de algo. Si alejando el foco te va mejor. Perfecto, a mi hay veces que en la 4 semana ya hay algún pelo marrón pero bueno mientras vaya tirando y generando nuevos pelos. Creo que esta bien.
 
  • 👍
Reacciones: motalibre3

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Yo también las veo bien tío, creo que te estás rayando por nada. Si lo que te preocupa son los pistilos marrones, has dicho que estás pulverizando insecticida preventivo. Yo de tí no pulverizaría ya nada si están en la 3º semana de floración. Por cierto en las fotos no se ve ningún pistilo quemado.

Por lo demás las plantas tienen muy buen aspecto. No hay ninguna carencia ni exceso aparentes. Están todas rezando con las hojas en ángulo hacia arriba, eso es prueba de lo contentas que están.

No te rayes quelas llevas de maravilla! ;)
Amigo el tema es que el cultivo anterior me salió hermafrodita y nose si fue por mi o algún factor como la semilla , subí el foco y tapé todas las luces de la habitación para que el armario estuviese a oscuras porque vi diminutos puntitos en el armario por fuera u me ralle por si entraba contaminación lumínica por hay , pero mi mayor preocupación es el abono uso bio bizz , bio grow , bio bloom , top Max un amigo de grow me dijo que dejara bio grow en flora pero la tabla de bio bizz dice hasta el final tu usaste alguna vez esos para orientarme de como lo haces tú ? Muchas gracias Ante todo por tu respuesta aquí os dejo unas fotos y ves como los pelillos están saliendo ahora más sanos y ya no están tan marrones
 

Adjuntos

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
A ver, si ves un color verdoso fuerte en las plantas, puedes hacer algún riego con agua, al final tu siempre a través del color vas a ver si le falta o le sobra. El efecto sierra, puede darse por varios factores, mucho calor en las hojas, exceso de algo. Si alejando el foco te va mejor. Perfecto, a mi hay veces que en la 4 semana ya hay algún pelo marrón pero bueno mientras vaya tirando y generando nuevos pelos. Creo que esta bien.
Tío muchas gracias por tus palabras eso espero estoy que quiero saber porque se me ponen así los pelos ya que en el anterior lo mismo y al final hermafrodita eso eran semillas ahora estas son esquejes y van bien hay puse unas fotos , gracias y buenos humos
 
-