Por temas de la crisis, por ke no un zoco de cosas variadas

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pues eso visto como esta el tema podriamos poner un subforo para vender otras cosas no relacionadas con la marihuana,tipo ekipos de coche , televisiones, camaras, consolas y demas, seria posibe??
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
pero este foro no es para intercambiar opiniones,ayudar unos a los otros,proponer trucos para que todos lo sepan,hacer seguimientos,subir fotos,preguntar, responder..... o es una tienda???? hay una pagina que se llama MIL ANUNCIOS,otra SEGUNDAMANO.COM,si quieres vender algo o comprarlo buscalo ahi que fijo que lo encuentras.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo coincido con caracogollo; hay sitios mejores para vender según qué cosas que un foro marujil. a mi no me molaría que alguien que busque un equipo de música mediante el google, dé con este foro y con la intimidad que algunos esperan tener, ni la puerta de entrada a gente que poco tiene que ver con este mundillo. ni ver anuncios tipo "cambio pareja de pájaros por pareja de esquejes", que ya algún mensaje de ese tipo he borrado.

pero bueno, se le comenta al administrador y que él decida; ya sabéis que se pasa de pascuas en ramos, a ver si toca antes de la siguiente pascua:roll:.

saludoos
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
No creo que sea una buena idea! El enfoque de una mayor diversidad de productos como ropa de cáñamo, objetos de diseño de fibra de María, he visto una multitud de cosas hechas de María, jabones, perfumes, velas, telas, revestimientos de asiento de coche, los licores, el uso de hojas para hacer tejidos para la decoración, hay muchos productos industriales que ya utilizan algún tipo de cannabis ... Oh el pan sería una buena compra cada mañana pan recién hecho de la marihuana :)
 
-