Por que mi planta empezo a secarse??

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Hola a todos. Tengo tres plantas con dos meses de vida. Hace dos semanas trasplante las tres y dos de ellas han crecido desde entonces perfectamente, pero una de ellas lo esta haciendo mucho mas lento y ademas estan empezando a secarse algunas hojas. El fertilizante que estoy usando lo hize yo mismo hirviendo algunas ortigas con agua y añadiendo un poco de caldo con el agua de riego. A sus dos hermanas les ha venido muy bien pero la tercera.... ¿Que puede ser y alguna solucion? IMG_2856.JPG IMG_2855.JPG
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Esperemos que empareje, tiene una pinta de enferma la pobre.... Muchas gracias Estrellado!!!!!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Por como está en la foto, te diría lo mismo que "Estrellado", después de un transplante es posible que pase esto, pero normalmente se recuperan solas con el paso del tiempo. También podría ser carencia de fósforo, te dejaré aquí un enlace que habla de las carencias y excesos en la marihuana, que te vaya bien con la plantita ;).
http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/1366977/Tabla-de-Carencia-y-Excesos.html
 
  • 😲
Reacciones: consellere

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
No entiendo lo de a buenas horas robertocsweed... ¿me echabas de menos? jejeje
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Bueno, tras un par de dias observando a la enferma, poniendole musica clasica, masajeandole los pies y paseando por cantos rodados o_O, para tratar su estres post trasplante. He decidido hacerle un brebage de lentejas fermentadas y aloe para fortalecer las raices a ver si asi se me relaja ya de una vez.
Os ire contando por aki, saludos!!
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Hola el purin de ortigas se obtiene de la fermentación de la ortiga. NO de la cocción. Ahí muchas personas y muchas maneras de hacerlo, unos las dejan fermentar 20 días, otro 10 y yo pues dependiendo si es para preventivo acaricida 7 días y si es como fertilizante 10 días. Se va revolviendo hasta que deja de hacer espuma, se cuela y se guarda en botella a la sombra... Yo como insecticida lo uso a 2ml x l y como abono 10 ml x l.

 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Hola el purin de ortigas se obtiene de la fermentación de la ortiga. NO de la cocción. Ahí muchas personas y muchas maneras de hacerlo, unos las dejan fermentar 20 días, otro 10 y yo pues dependiendo si es para preventivo acaricida 7 días y si es como fertilizante 10 días. Se va revolviendo hasta que deja de hacer espuma, se cuela y se guarda en botella a la sombra... Yo como insecticida lo uso a 2ml x l y como abono 10 ml x l.

Ya, lo que yo he hecho ha sido un té con ortigas, un poco de diente de leon y un par de lechugas silvestres. Veo que escribi fertilizante pero me referia abono. He leido que no le aporta la misma catidad de nitrogeno y nutrientes q el purín (Abono) pero que les va muy bien para el crecimiento. Y de echo, sus hermanas han pegado un estiron mu bonico. ¿Tu que opinas?
Lo que estoy seguro es de que no es un problema de infeccion o plaga...
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Hola son auto florecientes?
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Hola por la estructura que tienen.... Supongo que las tienes en exterior... Porque para 8 semanas si estuvieran en indoor estarían muy pequeñas. Lo del amarillamiento puede ser algo normal ya que son las hojas viejas oh de la parte de abajo, lo que ya no es tan normal. Son las quemaduras y el color pálido que esta cogiendo, a ver si con las auxinas se te recupera.
 
  • 👍
Reacciones: consellere

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Hola por la estructura que tienen.... Supongo que las tienes en exterior... Porque para 8 semanas si estuvieran en indoor estarían muy pequeñas. Lo del amarillamiento puede ser algo normal ya que son las hojas viejas oh de la parte de abajo, lo que ya no es tan normal. Son las quemaduras y el color pálido que esta cogiendo, a ver si con las auxinas se te recupera.
Si, las tengo en la terraza. La verdad es que al principio me agobie un poco, sobre todo por mi inexperiencia con la marihuana. Pero la guerrera esta resistiendo. Incluso la ultima nevada en la sierra y estos dos dias de frio (en mi pueblo). Sigue viva y creciendo pero muy poco a poco, eso si, sus hermanas ya le dan coscorrones con la barbilla... Creo que las auxinas le pueden venir bien, por que el problema comenzo tras el trasplante, en el que pudo sufrir mas estres que las otras y por eso esta tan apagada.
Mientras hay vida, hay esperanza!!!! Ahora os subo otra foto para que veais como esta despues de 3 dias y para ver como le sientas las lentejillas que las tendre listas esta tarde...
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Asi sigue la fiera!! se puede ver q sus hermanas estan esplendidas....image4.JPG image1.JPG image2.JPG image3.JPG
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Bueno amigos.
Finalmente, despues de unos dias y unos riegos con estimulador de raices (con las raicitas de las lentejas fermentadas), puedo deciros que la planta esta empezando a tirar y a cogido color!!!
Conclusion a la que llego, estres post trasplante. Gracias por vuestra ayuda!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul y AYJP

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Una semana despues....

IMG_2896.JPG IMG_2899.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Estupendas, vas tener unos buenos bichos para fumar... Se van a hacer enormes.
 
  • 👍
Reacciones: consellere
-