Por fumao

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos, hoy sin darme cuenta al fumigar con neem estaba empujando con el flus flus una de mis plantulas, se ha quedado muy inclinada hacia adelante y al ponerla recta el tallo oscilaba muchisimo, parecia suelto, la he enterrado y fijado bien con el sustrato y se ha quedado bastante cogida, supongo que solo me queda esperar, pero si a alguien le ha pasado algo similar y me cuenta su experiencia se lo agradecere, joer que bajon que llevo compañeros...:-(, vaya cagada
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
no creo que pase nada, la maria es muy fuerte :grin:......pero a las plantas que puedan oscilar, es conveniente ponerles un tutor y asi ella se sentira mas segura y dara mejores frutos.


un saludo.:smile:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
no creo que pase nada, la maria es muy fuerte :grin:......pero a las plantas que puedan oscilar, es conveniente ponerles un tutor y asi ella se sentira mas segura y dara mejores frutos.


un saludo.:smile:
Ojala Toni, no es la primera vez que se me va la olla y fuerzo una plantita pero nunca se habia quedado tan tocada, ya te digo que el tallo parecia que se habia soltado del sustrato, ahora se a quedado bien al presionarla un poco con el sustrato, por si he dañado las raices la tutorare mañana segun la vea..te agradezco el consejo y los animos compañero :wink:
 
-