por favor necesito ayuda con revegetacion

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
pr eso o la tapas antes de amanecer o de anochecer
pr eso o la tapas antes de amanecer o de anochecer


Lo que hate sera taparla a las 6 de la tarde y anochece a las 7 de la tarde una hora despues digamos y estaria tapasa esa hora y despyes cuando es de noche la destapo y queda aire libre hasta las 6.30 que por ahi amanece y se quedara desde esa hora hasta las 6 de la tarde nuevamente, o podria ser antes mejor? 5.30

Tu t tienes la ultima palabra jaja :rolleyes::oops:
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
yo le daría 13 oscuridad 11 luz para mas rapidez en mi umilde opinión pero te digo de antemano que no es fácil estar pendiente es trabajoso star todos los días tapando y destapando ,ANIMO
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
yo le daría 13 oscuridad 11 luz para mas rapidez en mi umilde opinión pero te digo de antemano que no es fácil estar pendiente es trabajoso star todos los días tapando y destapando ,ANIMO


Entonces de que hora seria si la tapo siempre a la tarde? Para que sean 13 de oscuridad? :/ ( la tapo hasta que se esconda el.sol claro)
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
yo le daría 13 oscuridad 11 luz para mas rapidez en mi umilde opinión pero te digo de antemano que no es fácil estar pendiente es trabajoso star todos los días tapando y destapando ,ANIMO

Hola :) la pongo la tapo desde las 5 o 5:30 de la tarde? hasta la noche? Que la destapo hasta el dia siguiente.
Salu2
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
tambie cuida que no tenga luces cerca COMO FAROLAS

Entonces la tapo 5 o 5:30 de la tarde? Qie dices ( a esa hora da sol directo todavia)

Hay una cancha de tenis cerca uff c9n farolas enormes pero estan alejadas y la luz no da a las hojas xq esta mas abajo la plata. Si fuera un poco mas grande yo creo q si seria un problema.
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
SI QUE LO SERIA, YO TENGO UNA CAMPO DE FUTBOL Y TENGO QUE PONER SOMBRILLAS PARA TAPAR LA LUZ QUE ES SUPER POTENTE ,TAMBIEN PONGO AUTO QUE NO LES PASA NADA POR LA CONTAMINACION LUMINICA
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
SI QUE LO SERIA, YO TENGO UNA CAMPO DE FUTBOL Y TENGO QUE PONER SOMBRILLAS PARA TAPAR LA LUZ QUE ES SUPER POTENTE ,TAMBIEN PONGO AUTO QUE NO LES PASA NADA POR LA CONTAMINACION LUMINICA
Hola :) buen dia asi va la punta

Primeramente estoy queriendo buscar un efecto activo high osea que los tengo que sacar antes? Asi he aprendido pero nose bien el tirmpo de maduracion

Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: edynorton
-