por favor necesito ayuda con revegetacion

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
con 15 oras de luz no florecen eso sale hasta en la biblia ,a no ser que sean auto ,eso que dices si que es una tontería y mentira

Hola estoy re fumada y eso me trae ingenios muy buenos ( pondre una foto lueho)


Bueno ya le costrui un tapa sol lonquebhare sera colocar el tapasol a las 6 de la tarde 18:00 horas ( el sol se va a las 7 de la tarde), y se quedara a oscuras hasta el dia siguiente hasta las 12 del medio dia ., de 12 del medio dia a 4 de la tarde le da sol directo luego ya no. Tratare de usar toda la luz posible directa y despues la tapo a las 6 de la tarde hasta las 12 deel medio dia delmdia sgte ( ya no da luz directa en el balcon)


Que dicen

Saludos
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
Ella es maria clementina, esta bien enana por que tuve problemas en el trascurso del crecimiento y paro de crecer, ahora esta en flora y se me paso el tiempo por ese problema que tuvo es mi primer cultivo tenia una igual que se murio :( bueno mi intencion es tratar de sacar la mayor produccion posible veremos que sale ( siempre quise que la planta sea chica asi como esta y de cogollos y sacar mayor produccion)

Saludos como les ven :)
están guapas pero que sepas que si los días van creciendo no va a florecer como debe ya les queda poco si le acortas el dia te sadran mejor
un saludo
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
Hola estoy re fumada y eso me trae ingenios muy buenos ( pondre una foto lueho)


Bueno ya le costrui un tapa sol lonquebhare sera colocar el tapasol a las 6 de la tarde 18:00 horas ( el sol se va a las 7 de la tarde), y se quedara a oscuras hasta el dia siguiente hasta las 12 del medio dia ., de 12 del medio dia a 4 de la tarde le da sol directo luego ya no. Tratare de usar toda la luz posible directa y despues la tapo a las 6 de la tarde hasta las 12 deel medio dia delmdia sgte ( ya no da luz directa en el balcon)


Que dicen si enseña como lo as hecho me interesa gracias

Saludos
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
enseña como las tapas porfa?
No sabes cuanto te agradezco la atencion la ayuda y a todos los que me ayudan, por que aveces se tardan en responder dias o no responden nose estaran ocupados en fin grax.

Aquinesta mi inspiracion esta envuelta con eso en una caja alta y le va de 10
 

Adjuntos

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
yo te aconsejo que las metas dentro de casa en una sala que puedas dejar oscura total y un ventilador en esas cajas van a morir
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
osino busca una caja mas grande o algun lugroscurocomouna pieza o un armario
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
No sabes cuanto te agradezco la atencion la ayuda y a todos los que me ayudan, por que aveces se tardan en responder dias o no responden nose estaran ocupados en fin grax.

Aquinesta mi inspiracion esta envuelta con eso en una caja alta y le va de 10
no tienes que dar las gracias aquí estamos para ayudarnos
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
no es el sol es la luz aunque este a la sombra para la planta es dia no noche
Puedo taparla con la caja a las 6 de la tarde y destaparla a la noche tipo 2 horas despues cuando no haya luz? Y taparla a la madeugada antes de dormir? Y destaparla luego al dia sgte a las 12 del medio dia? Y asi
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
ya tiene mas de doce oras de dia ya debes hacerlo

Se me ha ocurrido una duda!

Que pasaria si a mi planta le saco lo que mas o menos serian ya los cogollos antes de que revegete? Si la dejo revegetar?.. y le saco pues para fumarlos? Nose, y la planta queda todavia como para seguir su siclo? Y le dejo uno que otro cogollo a la planta que dices de eso?
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
si la tapas un par de oras antes de anochecer y la destapas cuando sea noche será suficiente asi pasa la noche al aire fresco y solo la encierras dos o tres oras ,es lo que yo haría
 
  • 👍
Reacciones: porrimotagirl

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
o también puedes taparla antes de que amanezca y dejarla tapada dos o tres oras mas después de amanecer como te sea mas comodo
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
o también puedes taparla antes de que amanezca y dejarla tapada dos o tres oras mas después de amanecer como te sea mas comodo


Y a que hora por ahi la tenfo qie tapar entonces? Me viene GENIAL ESA idea de taparla solo 3 horas y despues destaparla si es que funcionaria! Tipo ahora som las de la tarde y la tape ahora, el sol se queda hasta las 7 de la tarde 1 hora mas lo ideal seria taparla antes PERO el sol directo le da hasta las 5:40 de la tarde que haria en este caso? Me viene mejor taparla 2 o 3 horas de tarde mejor de manhana No :/
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
Podria taparla de 8 am a 12 del medio dia? Serian 5 horas ( amanece a las 6 por ahi) y tendria dos horas de luminocidad y despues le tapo y la destapo y ahi tendria sol directo?
 

porrimotagirl

Cotiledon
20 Agosto 2015
155
19
18
32
solo ten en cuenta que tiene que tener 12 o mas oras de oscuridad seguida no se pueden intenrrupir asi florece sin problemas

y si solo le tapo una hora antes de que anhochezca para que no le de esa hora extra de claridad ( claridad digo por que no le da directo el sol) ya no seria factible? Para que sea 12/12 ? ( no da doce horas directas el sol a la planta)
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
Y a que hora por ahi la tenfo qie tapar entonces? Me viene GENIAL ESA idea de taparla solo 3 horas y despues destaparla si es que funcionaria! Tipo ahora som las de la tarde y la tape ahora, el sol se queda hasta las 7 de la tarde 1 hora mas lo ideal seria taparla antes PERO el sol directo le da hasta las 5:40 de la tarde que haria en este caso? Me viene mejor taparla 2 o 3 horas de tarde mejor de manhana No :/
yo estoy al contrario quiero revegetar una planta que ya e cosechado
 
  • 👍
Reacciones: porrimotagirl

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
y si solo le tapo una hora antes de que anhochezca para que no le de esa hora extra de claridad ( claridad digo por que no le da directo el sol) ya no seria factible? Para que sea 12/12 ? ( no da doce horas directas el sol a la planta)
mientras este en oscuridad 12 oras florece pero oscuridad absoluta no solo sombra
 
-