por favor alguien me puede ayudar con el oidio de los cogollos

kelysasha

Semilla
3 Noviembre 2011
1
0
0
43
hola amigos mi pregunta es la siguiente como quito el oidio de los cogollos que llevan una semana secando? lei en internet que una ves seco puedo meter-las en agua oxigenada y agua luego quitarlas y dejarlas secar otra ves y que se va y no estropea los cogollos ni queda sabor es real? sabeis aluna forma que pueda hacer para quitar este problema de los cogollos que estan secando ....espero que alguien me ayude gracias amigos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo soy de los que no me la juego, y si tengo que tirar una cosecha la tiro, la salud es más importante :)

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Si metes los cogollos en agua, lo más fácil es que se te pudran cuando se estén secando. Yo haría caso a los compañeros y o bien tiraba los cogollos a la basura o los usaba para hacer cocina cannabica.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola pues yo tampoco me lo comeria...,....es como si me decis que os comeis la fruta podrida o con mohoo..saludoos
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Hola, no pasa nada por fumar hierba mohosa. Solo afecta a personas que tengan las defensas muy bajas (personas con sida..etc).

Solo asegúrate de quitarle lo blanco o las partes que estén con oídio.

Si no se las quitas a la primera calada falleces.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola, no pasa nada por fumar hierba mohosa. Solo afecta a personas que tengan las defensas muy bajas (personas con sida..etc).

Solo asegúrate de quitarle lo blanco o las partes que estén con oídio.

Si no se las quitas a la primera calada falleces.
Sin comentarios.....
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Ya solo que el queso de cabrales el hongo , es una cosa, y los hongos del oidio y botritys otra,, .....saludos y felices problemas gastricoss!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Ya solo que el queso de cabrales el hongo , es una cosa, y los hongos del oidio y botritys otra,, .....saludos y felices problemas gastricoss!!
Hombre, cada persona es un mundo pero yo alguna vez he aprovechado algún cogollo de esos para hacer mantequilla (para lo cual lo hierves), y hasta ahora no he tenido más gases que los normales....jejeje.
Salud
 
-