Poner autos en marzo??

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Bueno pues eso gente sabéis si ahora pongo alguna auto me saldrá algo con 5 horas de luz directa aprox? Es para tener hierba a principios de mayo, no puedo aguantar las ansias de plantar:D:D

Las temperaturas donde vivo (norte de españa) no bajan de 5 grados por la noche y por el dia a 17 aprox, tenia pensado hacer un inverna casero con botellas para que los primeros dias no se me mueran y tapar con cartones la maceta un poco para cubrir las raices del frío. Serian 2 critical auto de growbarato
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pff yo lo veo una perdida de tiempo y dinero... espera a Junio que es cuando más horas de luz hay para sacar algo en condiciones... ahora con el tiempo que hace, entre lluvias, días nublados, y encima donde vives, lo veo tirar el dinero, pero eres libre de hacerlo si quieres:cool:
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
El año pasado puse una mango cream de la revista cañamo el 15 de marzo y me salió esto, es poco pero también hay que tener en cuenta de que le hice un transplante siendo auto y encima mal hecho y que era mi primera planta. Si lo pude hacer en ese momento sin tener experiencia y con abonos baratos, esta vez me tiene que salir algo bueno, así que animo a todo el mundo (si se quiere y puede) a plantar en marzo aunque no salgan muchos gramos y a probar nuevas cosas y experimentar con la santa planta!! buenos humos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: kratorx

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo el año pasado puse una tanda en marzo pero de autos de 4 meses. Y la verdad que a mediados de julio corte plantas de 50g
 

ciara

Semilla
7 Junio 2016
1
0
1
29
Yo puse una auto en septiembre asi que imaginate, porque no en marzo?
Eso es lo que salio en exterior, y soy de españa, ahora esas ultimas semas de febrero puse 2 de temporada una somango y black domina de grow barato y sin invernadero ni nada, hice una prueba con una regular dejandola por las noches a 5 grados y no muere, se puso un poco amarilla las 2 hojas que iban a salir asi que la entro por las noches, no se del todo si se puso amarilla por el frio, mala tierra o simplemente la abone cuando no debia ya que no tiene ni 4 pares de hojas, yap puede que me digais eso, pero no me importa en absoluto esa planta es simplemente para experimentos


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Haber recomendaria plantar a principios del mes que viene, por poder puedea plantar cuando quieras, un colega tiro al jardin un puñado de seeds hara como 2/3 meses y siguen vivas... an aguantado granizadas (el granizo estubo un par de dias por el sustrato se veia blanco, copitos de nieve, sequia, exceso de agua y todo pero estan atascadas xd
Aparte casi no les daba el sol y mi colega las trasplanto que aun las a jodido mas que si las hubiese dejado donde antes jajajja
Pero no se.mueren ni a la de 3 y eso que.mi amigo no tiene ni idea de cultivar xd
Lo recomendable es que no bajen las temperaturas de 10°
Dentro de poco igual se puede plantar todo el año ya... con esto del cambio climático
Saludos y buenos humos!
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Como te dicen los compañeros, plantar se puede siempre, pero plantar en temporada va a ser mucho mas viable, en cuanto a crecimiento de la planta y por ende mas producción. Yo el año pasado tire una semilla regular en febrero(casi fin de verano acá en Uruguay) la planta creció ponele que 1.50mts. Pero sus cogollos fueron muy flacos. Personalemente me pareció demasiado trabajo (tema lluvias, heladas etc.) para lo que dio al final.. Eso si tuve 0 plagas sin prevenir ni nada pienso yo por el frio. Espero que te ayude. Saludos y vamo arriba con ese cultivo
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Yo ahora no plantaria y menos en el norte...yo soy de el sur y paso de plantar ahora y yo tengo sol y temperatura de 10 a 12 o 14 grados y paso de plantar aun..esperate un poco si ya esta aqui marzo!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Ya por lo que queda de mes, si no lo has hecho ya, espérate a principios de Abril. Yo germinaré la ultima semana de este mes para plantar en teku el 1 del mes que viene 6 auto critical.

Veremos qué tal va la cosa ;)
Si, ya las plante el 9 de marzo y son 2 auto critical también. Pero ahora a principios de abril ya tengo otra tanda de 2 preparada, girl scout cookies auto y sweet special auto, mucha suerte con lo tuyo;)
 
  • 👍
Reacciones: Buenos Humos Pro

Buenos Humos Pro

Cogollito
25 Febrero 2018
176
132
53
51
Si, ya las plante el 9 de marzo y son 2 auto critical también. Pero ahora a principios de abril ya tengo otra tanda de 2 preparada, girl scout cookies auto y sweet special auto, mucha suerte con lo tuyo;)
Igualmente caballero!... igual hago seguimiento por aquí (aunque este será mi segundo año de auto-cultivo)
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
El año pasado puse una mango cream de la revista cañamo el 15 de marzo y me salió esto, es poco pero también hay que tener en cuenta de que le hice un transplante siendo auto y encima mal hecho y que era mi primera planta. Si lo pude hacer en ese momento sin tener experiencia y con abonos baratos, esta vez me tiene que salir algo bueno, así que animo a todo el mundo (si se quiere y puede) a plantar en marzo aunque no salgan muchos gramos y a probar nuevas cosas y experimentar con la santa planta!! buenos humos
amigo me recomiendas la pagina donde la comprastes plzz las semillas
 

PangoLean

Crecimiento
14 Marzo 2018
54
38
23
29
Bueno pues eso gente sabéis si ahora pongo alguna auto me saldrá algo con 5 horas de luz directa aprox? Es para tener hierba a principios de mayo, no puedo aguantar las ansias de plantar:D:D

Las temperaturas donde vivo (norte de españa) no bajan de 5 grados por la noche y por el dia a 17 aprox, tenia pensado hacer un inverna casero con botellas para que los primeros dias no se me mueran y tapar con cartones la maceta un poco para cubrir las raices del frío. Serian 2 critical auto de growbarato
Si quieres aprovechar al máximo ponlas el 30,y más si todavía no las has puesto, si es así esperate para principios de abril, pero si es para ir teniendo algo tampoco es un gran problema siempre y cuando lo hagas bien (que seguro que lo harás bien;))
Puede que no te crezcan tanto pero aun así con buen material ya saldrán bien.
 
  • 👍
Reacciones: Drakesh

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Si quieres aprovechar al máximo ponlas el 30,y más si todavía no las has puesto, si es así esperate para principios de abril, pero si es para ir teniendo algo tampoco es un gran problema siempre y cuando lo hagas bien (que seguro que lo harás bien;))
Puede que no te crezcan tanto pero aun así con buen material ya saldrán bien.
Es que es eso, prefiero tener hierba en mayo aunque sea poca sabes y que no falte para fumar, con bastante sol ya tiran bien (de momento)
 
-