Politica marihuana Gales

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Hola forer@s! Abro este nuevo tema para preguntar unas pequeñas dudas que tengo, en breves me iré a Gales durante 1 año y quería saber la política sobre el consumo de cannabis en Reino Unido, saber que tal están las leyes y ese tipo de cosas pero por mera curiosidad buscando por internete no he conseguido sacar nada en claro y era por saber si alguna alma caritativa ha estado por esos lugares y sabe algo de info o donde puedo encontrar información de interés para hacerme una pequeña idea sobre el tema. Muchas gracias ^ ^
:p
 

pakito1234

Semilla
9 Octubre 2011
1
0
0
La ley es básicamente la misma que en España:
Si te pillan por primera vez, te las quitan, te ponen una amonestación (no es considerado un delito). Si te vuelven a pillar por segunda vez, lo mismo, pero con multa de 80 libras. Y si te pillan por tercera vez ya puede ser considerado un delito, pero todo depende, claro está, de lo simpáticos que sean contigo, la cosa anda entre 100-300 libras de multa o trabajos comunitarios o ambas cosas.
A partir de ahí, es como aquí, si puedes respaldar las plantas que tengas argumentando que son para consumo propio no hay problema, si no... la pena de cárcel es de entre 3 y 5 años por tráfico de drogas de clase B.
Espero que te ayude =)
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Variable por zonas, en Londres según el barrio, pero en Madrid pasa igual. En Gales depende si estás en Cardiff o en un lugar pequeño. Tal vez en el UK420 encuentres mejor información. A mi me dijeron que la norma o protocolo de actuación si te pillan fumando un porro y nada más, te dan un aviso o "caution". Si te pillan dos veces, te meten una multa de 80 libras. Si te pillan tres vas al talego unas semanas, o prestación sustitutoria. Eso en teoría, yo no conozco a nadie que haya sufrido esa secuencia. Hay camellos de sobra en las ciudades, la maría es cara, donde aquí ves critical allí ves cheese, de 10€/gr en adelante, el costo es malo en general, salvo específicos, aún se vende hachís de ese que por aquí llaman "me dieron el palo los kiyos" y parece que entra todo por la misma mano. Los nombres de los pueblos son imposibles. Es difícil preguntar por el camello en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwyll-llantysiliogogogoch. El teclado aguantó bien, gracias. Phob lwc, Hwyl Fawr.
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Muchisimas gracias a ambos! de momento estoy un poco tanteando el terreno porque no conozco a nadie e ir preguntando por la calle paso xD aquí donde estoy viviendo me han comentado que puedo ir a una zona pero es así un poco chunga y paso de q me den el palo o movidas similares y encima sin saber comunicarme en el idioma xD pero muchas gracias y buenas vibras!!
 
-