Podria plantar ahora un exterior?

pushiner

Semilla
18 Julio 2011
2
0
0
Hola buenas e estado fuera de viaje y acabo de llegar y el tiempo se me paso porque no estaba la pregunta es ¿podria plantar ahora? y ¿ y como saldrian? el clima no esque sea muy calido despues del verano es por la zona de cuenca muchas gracias
 

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
hombre si que puedes platnar todavia estamos en verano... pero no esperes mucho ma q sino las plantas te van a quedar demasiado enanas y no sacarás ni 100 g por planta! si estas dudoso y lo tienes todo planta cuanto antes! aunque para exterior lo mejor es plantar dentro de casa en enero y sacarlas x marzo-abril fuera!
 

pushiner

Semilla
18 Julio 2011
2
0
0
esque haber yo kerria ponerla de las normales porque me han dicho que las autoflorecientes no crecen mucho aunque si me decis que tampoco me van a crecer muchor los eskejes que tenia pensado poner nose q hacer que me recomedais?
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Compra alguna sativa y se te harán plantas guapas,hay baratas de Mandala o de Nirvana,te darán mucho más y mejor que una auto.Desde el principio maceta de 25 L.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Kain-Plant,
hombre si que puedes platnar todavia estamos en verano... pero no esperes mucho ma q sino las plantas te van a quedar demasiado enanas y no sacarás ni 100 g por planta! si estas dudoso y lo tienes todo planta cuanto antes! aunque para exterior lo mejor es plantar dentro de casa en enero y sacarlas x marzo-abril fuera!
No se que decirte Kain-Plant , pero si no se controla bien el tema seria mejor no comentar. Las fechas ideales para germinar semillas para el cultivo exterior son los meses Abril - Mayo. Tambien puedes plantar mas tarde pero las plantas no van a salirte grandes. El tema de germinar en Enero , dejar las plantas dentro de casa y sacarlas al exterior no lo veo bien , ya que las plantas dentro de casa no van a crecer como deberian de crecer , se estiraran mucho si no tienes un mini-interior y al final has gastado dinero para nada.

LaurelAitken,
Compra alguna sativa y se te harán plantas guapas,hay baratas de Mandala o de Nirvana,te darán mucho más y mejor que una auto.Desde el principio maceta de 25 L.
Lo mismo te digo , mejor no comentar si no se controla bien. Si planta ahora alguna variedad Sativa , va a tener un mogollon de problemas en Octubre con la humedad , con las plagas y con los posibles hongos ya que las Sativas tienen una floracion larguisima , que pueden durar hasta 120 dias. Asique no le aconsejes al chaval que plante Sativas. Respecto a lo de los bancos baratos que mencionastes , no me parece nada bien lo que le has "aconsejado". Para que tengas unos buenos resultados te gastas algun euro mas y tienes mejor cosecha y resultados.

pushiner,
Poder plantar puedes plantar , pero como ya dije , no van a crecer como deberian de crecer y se te van a quedar muy enanas. Lo que yo haria , os es intentar de comprar alguna Auto (aunque personalmente no me gustan las Autos.) o esperarte ya para la temporada que viene.

Saludos.
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
yo tengo dos opiniones distintas para gente distinta.
Si quieres algo de material para salir del paso, puedes probar a plantar tanto indica coo sativa o alguna autofloreciente, que como dijo el Germano, a mi tampoco me gustan mcuho pero para fuera de temporada vienen bien.
Sin embargo, si lo que quieres es, como un cultivador nato, tener material bueno, disfrutarlo y tal, te aconsejaria, o esperate o plantar autoflorecientes y tenerlas a rendimiento maximo.
Espero servir de ayuda, un saludo!
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Lo mismo te digo , mejor no comentar si no se controla bien. Si planta ahora alguna variedad Sativa , va a tener un mogollon de problemas en Octubre con la humedad , con las plagas y con los posibles hongos ya que las Sativas tienen una floracion larguisima , que pueden durar hasta 120 dias. Asique no le aconsejes al chaval que plante Sativas. Respecto a lo de los bancos baratos que mencionastes , no me parece nada bien lo que le has "aconsejado". Para que tengas unos buenos resultados te gastas algun euro mas y tienes mejor cosecha y resultados.

[
Tu si que controlas!!!!! Wow!!
Se nota se nota tu extensa experiencia en cultivo,no hay más que leerte para darse cuenta xd,tambien has plantado muchas sativas no? Se nota se nota.......claro claro. Solo te ha faltado recomendarle un banco español de feminizadas xd. Que le recomiendas.....Critical +??? jejejejeje.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Aparte de lo que te han comentado los expertos foreros, yo creo que es una cuestión de esfuerzo. Te importa perder unos € por plantar ahora? Si no es asi, lo mejor preguntar directamente que variedad puede dar los mejores resultados y jugartela XD
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Tu si que controlas!!!!! Wow!!
Se nota se nota tu extensa experiencia en cultivo,no hay más que leerte para darse cuenta xd,tambien has plantado muchas sativas no? Se nota se nota.......claro claro. Solo te ha faltado recomendarle un banco español de feminizadas xd. Que le recomiendas.....Critical +??? jejejejeje.
Alguien ha dicho que yo soy un experto en cultivar cannabis? O yo lo he dicho? Pues no es asi , asique no se porque te pones asi de chulito conmigo porque no te he dado motivo para hacerlo , asique baja los humos. Me estas diciendo que no tengo razon que las Sativas tardan mas en el ciclo de floracion? Y a que viene lo de los bancos españoles? Yo no he dicho nada sobre eso.
 
-