Podra crecer bien o ha nacido muerta?

karhlo_mz3

Crecimiento
24 Enero 2013
65
69
23
Hola amigos, soy nuevo por acá en el foro al igual que en el cultivo de maria, ahorita tengo una pequeña que va creciendo bien y tiene un par de semanas desde que la plante. Hace un par de días germine otras semillas (bastardas, de esas que te salen en lo que te venden en la calle)y el lunes plante en tierra una que ya estaba lista, hoy en la mañana cuando encendí el foco del indoor revise y encontre con que ha salido pero esta un poco amarilla y los cotiledones no se abrieron por completo, al contrario parece que esta como doblada y no se que fue, podría ser que a la hora de salir se acomodo mal y la luz le dio a la raiz y la quemo? esta plantada en tierra que venden en viveros y un 30% de hummus, hice el hoyo de 2 cm, lo introduje y regue un poquito, tal y como hice con la que ahorita esta creciendo de lo más bien, entonces no se que podrá ser, si me ayudan se los agradezco mucho, voy a poner un foto que le hice, sera que se recupera o mejor la saco de mi armario?

 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
No nacio muerta, nace asi y con los dias se va abriendo y poniendose resta, y moja la tierra la veo muy seca, pero tampoco te pases. Con lo cual yo opino que aguantes que no esta muerta.
 
-