podré consumir esto???

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, os cuento la historia, tenia un par de chibatitos guardaos de la cosecha de el año pasao, crei que ya los gaste tos, y resulta k por lo visto mi mare me vio uno y me lo guardo, ayer, cuando voi a cojer una toalla de su armario pa duzarme sin kere tiro una casa y me veo una bolsita ermetica con un shivato de maria de los mios dentro jajaja, pues bien, la pregunta es.... podre consumir esa maria k puede llevar facilmente 5 meses en esa bolsita?, en fin,creo que esta seca, lo normal amo, pero creo que no ta curada asi que no se. os cuelgo una foto :p

 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Revisala y si no tiene moho, que parece que no, pues incatela :D
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
no, moho no tiene, lo que pasa esque creo que no ta curada, y seca esta, vamos, que ya me e fumao un peta de esos y se consume bien, "rasca" un poco(bueno, no rasca excesivamente, pero no es muy suave que digamos :p ) pero en fin, pareceser que fumarme esto es como fumarme perejil, porque contiene poco THC creo yo, vamos, no tiene cristalitos ni nada que es como yo recuerdo a los ermanos de ese chivatito :p .
por cierto, cuando aprieto un cogollito me deja los deos como un poco pegajosos y el olor es igual que el de la planta original que en paz descanse :p
en fin, aunque no me hagan efecto me lo fumare igualmente :p
¡A VUESTRA SALUD! :D :D :D
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
jajajaja, bueno, me e duxao y al acabar tenia ganas de hacer kakita :p asi k fui a mi cuarto, y oh!, no tenia papel :( jajja, no se me ocurrio otra cosa k aprovexar k mi madre dejo el paquete de tacabo en el salon :p le quite un cigarro, lo vacie, lo rellene con la maria poco a poco(e sudao sangre :p ) lo prense un poco y me lo fume, bueno, e de decir que sige rascando un poco :p pero no sabe nada mal, creedme, lo mejor de todo esk tengo como pa 5 o 6 mas, asi k... este finde me los vi a pega tos en un dia(pa ver si ase efecto o no xk con uno solo no se nota muxo :p )

PD:el sabor es bastante suave para lo k me esperaba, en fin, por lo menos de estar pelao esperando a mi proxima cosexa a tener es esto es algo :p :p
PD2:me e dado cuenta que relaja muxo fumar maria mientra se esta haciendo las necesidades diarias :twisted: :twisted:
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
jajajaja, pues solo decir que vi a tener que hacer paciencias mas amenudo :p :p :p en fin, creo que me durara mas bien poco si sigo con los paciencias :p (si tengo el vientre suelto cuantos petas podria fumarme? :? :p :p :p :p )
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
no eso no se puede fumar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: mejor damelo a mi q yo lo tiro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8) 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Compadre, eso se llama "regalo del cielo" y se le achaca principalmente a san Antonio y a Santa Rita según los evangelios apócrifos. Lo del "paciencias" también me hizo gracia. Si quieres sutilizar el sistema, pícalo mucho, sácale el filtro de tabaco sustituyéndolo por uno de cartón, y lo vas aspirando, con cuidao de no tragártelo. Con un poco de práctica, rellenas más de medio canuto del tirón, aunque luego ralentiza. Paciencias. Antes me daba mala follá quedarme sin papel, pero a partir de ahora por lo menos es un "hacer un paciencias", y no "rellenar el puto pitillo". Ah, el poder de la palabra...
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
jejeje, po si, creo que tuve algo de suerte xk ni sabia si todabia segia viva esa maria o si me la abia fumao :p :p

PD:canijo, esk eso es mi poco y me va a durar na y meno, pero pa la proxima cosecha en condisione te paso algo si kiere :wink: weno, si quieres semillas pa planta y eso te las paso y ya tu cultivas lo tuyo :D
 
-