Podar o amarre ?

hawallano

Semilla
13 Abril 2016
4
1
3
43
Hola que tal .
Tengo esta duda , tengo esta planta indoor auto que esta vegetando harto el cual tapa mucho la luz. la cual se me ocurrió amarrar los tallos para diera mas luZ ya que tengo 2 en esta habitación

Esta bien ? lo que hago o hay que podar? .
Debo aclarar que soy novato

Muchas gracias









Enviado desde el planeta de los simios
 

David Astu

Semilla
9 Enero 2017
12
5
3
28
Talagante, Santiago, Chile.
Hola compita, las dos opciones son revalidas, eso sí, si son plantas automáticas no puedes podarla, su tiempo de vida igual es corto para que se reponga de una poda, si podas con una FIM existe la posibilidad que dé 3 a 7 brazos en el mejor de los casos, eso si cada brazo tomará su tiempo para darte una flor contundente. Pero se realiza mayormente a las feminizadas, con una auto seria una apuesta. Si las tienes amarradas para aprovechar de mejor manera la luz no detendrás el crecimiento de los brazos y sus flores.

Ojala te ayude a tomar una decision, ya que cada uno puede ir creando sus metodos de cultivo, todo servira para ser un mejor cannabicultor.
Saludos y buenos humos.
 

hawallano

Semilla
13 Abril 2016
4
1
3
43
Gracias !!! Compadre tengo una automática seguiré con el amarre

Enviado desde el planeta de los simios
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Como dice el amigo de arriba si son autos seria un daño grave hacerle algun tipo de poda. Si quieres maximizar la luz es mejor ir rotandolas para que a los brazos y futuros cogollos le lleve luminosidad de forma uniforme y pareja o mejor aun como lo ago en mi caso por que tambien solo cultivo auto es hacer scrog con autos y queda de lujo y tu vas posicionando donde quieres que quede cada brazo. Saludos espero que te alla sido de ayuda
 
-