Poda FIM o Normal ?

fernandovcoll

Semilla
26 Septiembre 2011
15
0
0
Hola marihuanos, es la 2da vez que tengo una planta, tiene mes y medio desde que germino, esta vez decidi tenerla en exterior para no gastar en luz, quiero podarla para experimentar, sinceramente no quiero que crezca tanto por eso quiero recurrir a dicho sistema; he leido acerca de la poda pero no me queda nada bien en claro, quiero hacer que mis cogollos sean gordos y que la planta este gorda(robusta) les dejo una foto para que la chequen .......
 

claudio4375

Semilla
27 Julio 2011
89
1
0
31
hola po nose k decirte yo te aaconsejo la poda fim pero e mas complicada pero sacas m punta osea menos alta crecera tu planta
buenos humos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Si buscas buenas porras y no tienes mucha experiencia te aconsejo podam apical (la normal vamos) y que la planta solo tendra dos tallos principales donde gastar su energia.
si haces poda FIM,tendras una planta con 3 , 4 , 5 ........o mayor numero de ramas principales.Si la planta no esta bien alimentada,malgastara su energia en alimentar a todas esas porras con el consiguiente de muchas porras y poco gordas.

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
la fim yo la veo más para hacer scrog; muchas ramas corres el riesgo de que en flora se tumben con el peso de los cogollos.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Holas scrasfi creo que en los videos de Gh de cultivo,por lo menos la big bang(me regalaron unas cuantas ya y me comi el video1 o 2 veces),me da la sensacion de que tiene poda de los brotes, ademas de contenedores grandes para poder alimentar tantas flores..Yo la fim la usaria por ejemplo con las indicas que no fueran muy altasycolumnares para poder poner un contenedor grande y asi mejorar la produccion o como muy bien dices en scrog ya que hice fim en la ultima con las haze y me paso lo que muy bien dices tu,4 porras como piernas pero al final ni tutores ni nada las flores casi a ras de suelo ...Saludos
 

fernandovcoll

Semilla
26 Septiembre 2011
15
0
0
Ok gracias, pienso que hare la poda normal, esperare a que crezca un poco mas este nuevo brote que tiene y en cuanto el siguiente nuevo se distinga bien, lo cortare.
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
Si buscas buenas porras y no tienes mucha experiencia te aconsejo podam apical (la normal vamos) y que la planta solo tendra dos tallos principales donde gastar su energia.
si haces poda FIM,tendras una planta con 3 , 4 , 5 ........o mayor numero de ramas principales.Si la planta no esta bien alimentada,malgastara su energia en alimentar a todas esas porras con el consiguiente de muchas porras y poco gordas.

saludos

Buen post amigo, me has hecho reflexionar porqe estoy fallando en mi indoor con la poda fim me salen bien flaketes :(. Muchas gracias !!!
 
-