Poco Sol

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola soy novato y aun no tengo mucha idea de esto, la cuestion es que me he decidido a plantar 3 skunk1 y no se si conseguire que salgan. Mi patio es pequeño, unos 5 metros de largo por 3 de ancho y tiene 4 paredes a 3 pisos de altura.... Ademas de eso hay un toldo que no puedo quitar, en estas condiciones apenas les da el sol directo un par de horas, aunque el patio es calido ....
¿Puedo conseguir sacarlas en estas condiciones?
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
alresk, siento decirte que en esas condiciones es complicado. Tus plantitas saldrán ahora seguramente espigadas. Pero más adelante, cuando sean más grandes, se quedarán raquíticas y pobres. El sol es fundamental. Planteate un interior mejor. Con 2horas de sol diarias.. dudo que saques algo. Prueba de forrar las paredes del patio con algún plástico reflector (como los de los armarios de cultivo de interior) para aprovechar el poco sol que tienes. No sé que más podrías hacer...
Salut y suerte!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
alresk, siento decirte que en esas condiciones es complicado. Tus plantitas saldrán ahora seguramente espigadas. Pero más adelante, cuando sean más grandes, se quedarán raquíticas y pobres. El sol es fundamental. Planteate un interior mejor. Con 2horas de sol diarias.. dudo que saques algo. Prueba de forrar las paredes del patio con algún plástico reflector (como los de los armarios de cultivo de interior) para aprovechar el poco sol que tienes. No sé que más podrías hacer...
Salut y suerte!
Muchas gracias por responder amigo, ya tengo las semillas germinadas y todo preparado asi que intentare sacar las plantas, aunque acabe en fiasco... el patio tiene ese efecto invernadero tipico con el calor de cordoba y mucha luz, no tenia ni idea de que necesitaban tanto sol directo. La proxima vez pensare otra solución, un saludo!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia