Poco Sol

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola soy novato y aun no tengo mucha idea de esto, la cuestion es que me he decidido a plantar 3 skunk1 y no se si conseguire que salgan. Mi patio es pequeño, unos 5 metros de largo por 3 de ancho y tiene 4 paredes a 3 pisos de altura.... Ademas de eso hay un toldo que no puedo quitar, en estas condiciones apenas les da el sol directo un par de horas, aunque el patio es calido ....
¿Puedo conseguir sacarlas en estas condiciones?
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
alresk, siento decirte que en esas condiciones es complicado. Tus plantitas saldrán ahora seguramente espigadas. Pero más adelante, cuando sean más grandes, se quedarán raquíticas y pobres. El sol es fundamental. Planteate un interior mejor. Con 2horas de sol diarias.. dudo que saques algo. Prueba de forrar las paredes del patio con algún plástico reflector (como los de los armarios de cultivo de interior) para aprovechar el poco sol que tienes. No sé que más podrías hacer...
Salut y suerte!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
alresk, siento decirte que en esas condiciones es complicado. Tus plantitas saldrán ahora seguramente espigadas. Pero más adelante, cuando sean más grandes, se quedarán raquíticas y pobres. El sol es fundamental. Planteate un interior mejor. Con 2horas de sol diarias.. dudo que saques algo. Prueba de forrar las paredes del patio con algún plástico reflector (como los de los armarios de cultivo de interior) para aprovechar el poco sol que tienes. No sé que más podrías hacer...
Salut y suerte!
Muchas gracias por responder amigo, ya tengo las semillas germinadas y todo preparado asi que intentare sacar las plantas, aunque acabe en fiasco... el patio tiene ese efecto invernadero tipico con el calor de cordoba y mucha luz, no tenia ni idea de que necesitaban tanto sol directo. La proxima vez pensare otra solución, un saludo!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
alresk, siento decirte que en esas condiciones es complicado. Tus plantitas saldrán ahora seguramente espigadas. Pero más adelante, cuando sean más grandes, se quedarán raquíticas y pobres. El sol es fundamental. Planteate un interior mejor. Con 2horas de sol diarias.. dudo que saques algo. Prueba de forrar las paredes del patio con algún plástico reflector (como los de los armarios de cultivo de interior) para aprovechar el poco sol que tienes. No sé que más podrías hacer...
Salut y suerte!
Hola, gracias por contestar amigo. Desconocia que las plantas necesitaran sol directo durante tantas horas, el patio es tipo invernadero, mucha calor y mucha luz, vamos soy de cordoba y ya conoceis el clima, pensaba que era suficiente.... Podria ponerles un foco unas horas al dia en modo de apoyo? Me da la impresión que sera un fracaso mi intento de cultivar... Un saludo!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
alresk, siento decirte que en esas condiciones es complicado. Tus plantitas saldrán ahora seguramente espigadas. Pero más adelante, cuando sean más grandes, se quedarán raquíticas y pobres. El sol es fundamental. Planteate un interior mejor. Con 2horas de sol diarias.. dudo que saques algo. Prueba de forrar las paredes del patio con algún plástico reflector (como los de los armarios de cultivo de interior) para aprovechar el poco sol que tienes. No sé que más podrías hacer...
Salut y suerte!
Hola, gracias por contestar amigo. Desconocia que las plantas necesitaran sol directo durante tantas horas, el patio es tipo invernadero, mucha calor y mucha luz, vamos soy de cordoba y ya conoceis el clima, pensaba que era suficiente.... Podria ponerles un foco unas horas al dia en modo de apoyo? Me da la impresión que sera un fracaso mi intento de cultivar... Un saludo!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
alresk, siento decirte que en esas condiciones es complicado. Tus plantitas saldrán ahora seguramente espigadas. Pero más adelante, cuando sean más grandes, se quedarán raquíticas y pobres. El sol es fundamental. Planteate un interior mejor. Con 2horas de sol diarias.. dudo que saques algo. Prueba de forrar las paredes del patio con algún plástico reflector (como los de los armarios de cultivo de interior) para aprovechar el poco sol que tienes. No sé que más podrías hacer...
Salut y suerte!
Hola, gracias por contestar amigo. Desconocia que las plantas necesitaran sol directo durante tantas horas, el patio es tipo invernadero, mucha calor y mucha luz, vamos soy de cordoba y ya conoceis el clima, pensaba que era suficiente.... Podria ponerles un foco unas horas al dia en modo de apoyo? Me da la impresión que sera un fracaso mi intento de cultivar... Un saludo!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, gracias por contestar amigo. Desconocia que las plantas necesitaran sol directo durante tantas horas, el patio es tipo invernadero, mucha calor y mucha luz, vamos soy de cordoba y ya conoceis el clima, pensaba que era suficiente.... Podria ponerles un foco unas horas al dia en modo de apoyo? Me da la impresión que sera un fracaso mi intento de cultivar... Un saludo!
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas! no te desanimes tan temprano, tampoco tiene por qué ser un fracaso.. he visto plantas que dan pena teniendo muchas horas de sol.. con lo cual, el sol no es el único factor importante. Eso sí, ya empiezas mal xD
No se, prueba, experimenta, toma notas, lee, pregunta... de ninguna otra manera aprenderás. Poner un foco de suplemento no se, nunca he tenido que hacerlo y soy un cero a la izquierda en cultivo indoor. Pero pruebalo, por qué no!
Si las semillas normales no te van bien, prueba autos (nunca las he plantado pero tengo entendido que son de origen ruso, cuyo verano es poco soleado, por lo tanto, se adecuaría más a tu patio de cultivo).
En fin, a mi lo que más me gusta de cultivar es experimentar. Tómate el hecho de tener poco sol como un reto. Busca seguimientos de gente que tenga unos factores de contingencia similares a los tuyos y aprende los truquillos que hace servir y aplícalos tú.
Espero que vaya bien la cosa! Un saludo desde Barna! Salut!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Wenas, no te desanimes, aprovecha el sol directo que puedas y luego le pones el foco. Hay mucha gente que ha hecho cultivos invernales de esta forma y han salido adelante. Supuestamente con 5 horas o 6 de sol directo ya van bien, así que más o menos calcula cuántas horas de luz artificial necesitan. Salud y wenos humos
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Gracias a los dos! Iré probando y fotografiando y si la cosa funciona empezare un seguimiento en el foro.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Ojalá te salga bien y tengas más suerte que yo con mis espigas, tienes la ventaja de poder cuidarlas. Yo de mis plantas no espero mucho... Sólo espero poder tener semillas, porque 2 de ellas son hijas de una planta que salió muy buena el año pasado, para que no se pierda la genética... Venga bro, cuídate y cuídalas!
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Ojalá te salga bien y tengas más suerte que yo con mis espigas, tienes la ventaja de poder cuidarlas. Yo de mis plantas no espero mucho... Sólo espero poder tener semillas, porque 2 de ellas son hijas de una planta que salió muy buena el año pasado, para que no se pierda la genética... Venga bro, cuídate y cuídalas!
Anda, muchas gracias, he visto tus post y me seran de ayuda, te seguire la pista y estare pendiente. Un saludo!
 
-