Poca producción 9g por planta indoor😢

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Resulta que pongo 22 plantas por metro, dos focos leds de 220W monster series, 10 días a 18h y el resto a 12h. Sigo el ciclo de los abonos correctamente y para floración su fertilizante de menos a más junto el pk blombastic, estimulante de floración, ph a 6,5 y temperatura a 24 grados, ah, también el enraizante durante el crecimiento .
Lo único es que cuando enchufo el ozono en la habitación se nota un pequeño olorcillo a ozono y no encuentro la obertura. Cuando las plantas empiezan a oler a marihuana ese olorcillo a ozono ya no se me nota ni lo percibo. Puede ser que tan poca producción sea por ese pequeño olorcillo a ozono? Ayuda por favor
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Demasiadas plantas para tan poca luminaria, seguro usas macetas de 3 litros como mucho para poder cubrir tanta planta, no dices el tamaño del armario y ya la cagada grande está en darle solo 10 días de vegetativo, supongo hablas de esquejes que no es lo mismo que plantas... si hablas de "plantas" en esa edad es plantula aún y que menos que 28-34 días de crecimiento al menos tener 30-35 cm para doblegar el tamaño en flora y tener un producción decente.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
Subi fotos de algun cultivo previo para poder ayudarte, te sacamos bueno en un par de posts.-
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Resulta que pongo 22 plantas por metro, dos focos leds de 220W monster series, 10 días a 18h y el resto a 12h. Sigo el ciclo de los abonos correctamente y para floración su fertilizante de menos a más junto el pk blombastic, estimulante de floración, ph a 6,5 y temperatura a 24 grados, ah, también el enraizante durante el crecimiento .
Lo único es que cuando enchufo el ozono en la habitación se nota un pequeño olorcillo a ozono y no encuentro la obertura. Cuando las plantas empiezan a oler a marihuana ese olorcillo a ozono ya no se me nota ni lo percibo. Puede ser que tan poca producción sea por ese pequeño olorcillo a ozono? Ayuda por favor
Lo del ozono debes de solucionarlo, no puedo asegurarte nada pero tal vez eso afecte gravemente a la produccion, fijate bien porque yo uso indizono 150mm y lo tengo conectado con un tubo de esos que es negro plastico por fuera asta la chimenea y ai lo tengo puesto a lo cutre con espuma de esa y no huele nunca a ozono y eso que lo raro es que no vuelva a entrar algo de aire por algun sitio de la chimenea porque como ya digo esta a lo cutre y rapido... si uele a ozono tal vez la fuga que tienes sea mas grande de lo normal 😅
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Resulta que pongo 22 plantas por metro, dos focos leds de 220W monster series, 10 días a 18h y el resto a 12h. Sigo el ciclo de los abonos correctamente y para floración su fertilizante de menos a más junto el pk blombastic, estimulante de floración, ph a 6,5 y temperatura a 24 grados, ah, también el enraizante durante el crecimiento .
Lo único es que cuando enchufo el ozono en la habitación se nota un pequeño olorcillo a ozono y no encuentro la obertura. Cuando las plantas empiezan a oler a marihuana ese olorcillo a ozono ya no se me nota ni lo percibo. Puede ser que tan poca producción sea por ese pequeño olorcillo a ozono? Ayuda por favor
Si pasas alguna foto de las plantas podremos ayudarte mas si vemos sintomas de algo por ejemplo 😬
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Demasiadas plantas para tan poca luminaria, seguro usas macetas de 3 litros como mucho para poder cubrir tanta planta, no dices el tamaño del armario y ya la cagada grande está en darle solo 10 días de vegetativo, supongo hablas de esquejes que no es lo mismo que plantas... si hablas de "plantas" en esa edad es plantula aún y que menos que 28-34 días de crecimiento al menos tener 30-35 cm para doblegar el tamaño en flora y tener un producción decente.
Las macetas son de 7L, sigo las instrucciones del grow, en el grow me dicen siempre 18h en crecimiento durante 10 días 🤷‍♂️
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.581
6.282
228
Las macetas son de 7L, sigo las instrucciones del grow, en el grow me dicen siempre 18h en crecimiento durante 10 días 🤷‍♂️
Como te dice el compañero hasta unos 30 días no tienen edad para florecer, si cambias antes el reloj lo que consigues es hacer crecimiento a 12 horas hasta la edad de florecer y a veces interesa con sativas de tamaño pero en tu caso claramente perjudica.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Resulta que pongo 22 plantas por metro, dos focos leds de 220W monster series, 10 días a 18h y el resto a 12h. Sigo el ciclo de los abonos correctamente y para floración su fertilizante de menos a más junto el pk blombastic, estimulante de floración, ph a 6,5 y temperatura a 24 grados, ah, también el enraizante durante el crecimiento .
Lo único es que cuando enchufo el ozono en la habitación se nota un pequeño olorcillo a ozono y no encuentro la obertura. Cuando las plantas empiezan a oler a marihuana ese olorcillo a ozono ya no se me nota ni lo percibo. Puede ser que tan poca producción sea por ese pequeño olorcillo a ozono? Ayuda por favor
El ozono es malísimo tanto para las plantas como para las personas, evita usar eso cerca de ellas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.254
228
Demasiadas plantas para tan poca luminaria, seguro usas macetas de 3 litros como mucho para poder cubrir tanta planta, no dices el tamaño del armario y ya la cagada grande está en darle solo 10 días de vegetativo, supongo hablas de esquejes que no es lo mismo que plantas... si hablas de "plantas" en esa edad es plantula aún y que menos que 28-34 días de crecimiento al menos tener 30-35 cm para doblegar el tamaño en flora y tener un producción decente.
Buenas.

Estoy en total desacuerdo.
Dice que que ha metido 440w en un metro, o eso entiendo yo con "por metro". Si tiene más de un metro no digo nada pero, ¿te parece poco 440w de LED para un metro?
Lo mismo con las 22 plantas, creo que puede meter incluso más. Ya veo que ha aclarado que no usa macetas de 3 litros.
Y lo de la "cagada" de darle 10 días de vegetativo...

Al leerte estaba pensando en mi primer cultivo con un punto de luz de 600w de sodio en 1.2x1.2 metros. Llegué al gramo/watio. Sin periodo de crecimiento, directamente a 12/12. Más de 50 macetas de 3 litros.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Cannaflushi

Cogollito
31 Enero 2022
53
190
43
30
Buenas.

Estoy en total desacuerdo.
Dice que que ha metido 440w en un metro, o eso entiendo yo con "por metro". Si tiene más de un metro no digo nada pero, ¿te parece poco 440w de LED para un metro?
Lo mismo con las 22 plantas, creo que puede meter incluso más. Ya veo que ha aclarado que no usa macetas de 3 litros.
Y lo de la "cagada" de darle 10 días de vegetativo...

Al leerte estaba pensando en mi primer cultivo con un punto de luz de 600w de sodio en 1.2x1.2 metros. Llegué al gramo/watio. Sin periodo de crecimiento, directamente a 12/12. Más de 50 macetas de 3 litros.

Buenas, no leí en ningún momento 440w de led, o ha editado el mensaje o yo leí 220w de ahí que no me cuadrase el número de plantas por wats.

Y eso faltaba que no llegases al gramo watio con 50 plantas... pero vamos que entre lo que gastaste en semillas, sustrato y tiempo invertido en regar dudo que fuese un cultivo mínimamente rentable, eso sí, buena experiencia para aprender seguro.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
Subi fotos de algun cultivo previo para poder ayudarte, te sacamos bueno en un par de posts.-
Como te dice el compañero hasta unos 30 días no tienen edad para florecer, si cambias antes el reloj lo que consigues es hacer crecimiento a 12 horas hasta la edad de florecer y a veces interesa con sativas de tamaño pero en tu caso claramente perjudica.
El ozono es malísimo tanto para las plantas como para las personas, evita usar eso cerca de ellas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
He hablado esta tarde con el del grow, me h dicho que al estar a un metro el in tractor del extractor el aire que sale vuelve a entrar y no hay una buena circulación de gases, tal vez sea por eso.
 

Apegir

Semilla
29 Junio 2020
61
16
8
42
He hablado esta tarde con el del grow, me h dicho que al estar a un metro el in tractor del extractor el aire que sale vuelve a entrar y no hay una buena circulación de gases, tal vez sea por eso.
He pensado de poner el tubo del extractor dentro de un tubo de pvc de desagüe a altura alta y el in tractor como está, así la circulación de gases no me va a fallar
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.475
1.731
183
que gas? cuanto usuario al pedo che.
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
He hablado esta tarde con el del grow, me h dicho que al estar a un metro el in tractor del extractor el aire que sale vuelve a entrar y no hay una buena circulación de gases, tal vez sea por eso.
Y no habeis comentado lo de los 10 dias de creci??. Porque ya te han dicho los compañeros que es el principal fallo, y parece que no quieres oirlo y sigues buscando tres pies al gato.

Dales sus 30/40 dias de crecimiento a 18h antes de pasar a flora y veras como facilmente duplicas la producción, luego de ahí pa arriba ya es ir mejorando detalles.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed
-