Plantula doblada casi partida

Zcat12

Semilla
29 Enero 2021
5
3
3
39
Hola Gente linda, hace poco me acabo de presentar y ya vine aqui a pedir ayuda!
soy nueva en esto, recien estoy (espero aun poder decir lo mismo) en mi primer culvito y es autofloreciente. Esta madrugada se me moviendo unas cosas cayó encima de mi plántula un frasco pesado de vidrio que la dobló mal, pense que la partío pero al verla no la separó de los extremos exteriores por asi decirlo e incluso le partío la mitad de un cotiledon.
Le puse un palito para ponerle derecha, la amarre y le puse tierra tapando la parte que fue dañada y seguido a ello le puse un poco de agua con un producto para las raices...

Creen que se pueda salvar?? les mando foto de como quedó, por los momentos aun anda verde, y tengo miedo de que se muera!
Que tengo que hacer? ayuda!
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola Gente linda, hace poco me acabo de presentar y ya vine aqui a pedir ayuda!
soy nueva en esto, recien estoy (espero aun poder decir lo mismo) en mi primer culvito y es autofloreciente. Esta madrugada se me moviendo unas cosas cayó encima de mi plántula un frasco pesado de vidrio que la dobló mal, pense que la partío pero al verla no la separó de los extremos exteriores por asi decirlo e incluso le partío la mitad de un cotiledon.
Le puse un palito para ponerle derecha, la amarre y le puse tierra tapando la parte que fue dañada y seguido a ello le puse un poco de agua con un producto para las raices...

Creen que se pueda salvar?? les mando foto de como quedó, por los momentos aun anda verde, y tengo miedo de que se muera!
Que tengo que hacer? ayuda!
Buenas zcat12, si no se partió del todo, ke solo se doblo, seguirá para delante. Pero deberías enterrarla lo masimo posible, haz una montañita y apañado.
Lo malo, es que es autos no kieren extres.
Pero no digo ke no valla a tirar parlante.

 
Última edición:

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83