plantones...al exterior

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
Hola a todos . Tengo dos plantitas de súper skunn germinadas hace casi un mes si las saco del armario le están a 16 horas. Seguirán en crecimiento? Son preciosas. Y creo le en mi terraza se harían muy guapas. Pero hasta sept. O octubre podría ser descomunal. Soy de valencia y se que va tener muxo sol. Le aconsejais
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
Gracias cotiledón. Voy a sacarlas ala terraza y cuando cezcan un poco le ser una poda y que tiren año ancho.intentare hacer dos plantas bien bonitas. Seguiremos informando.. Un saludo y buenos humos
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
Son dos súper skun de sensidseeds. Y eso es lo que yo me temo que ahora están a 16 hrs y fuera tenemos aproximadent 12hrs de luz natural. Y yo creo que se pueden poner a florecer. Aunque cada día tenemos mas luz..poco a poco.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola a todos . Tengo dos plantitas de súper skunn germinadas hace casi un mes si las saco del armario le están a 16 horas. Seguirán en crecimiento? Son preciosas. Y creo le en mi terraza se harían muy guapas. Pero hasta sept. O octubre podría ser descomunal. Soy de valencia y se que va tener muxo sol. Le aconsejais


Yo seguiria con ellas en el armario hasta abril . si en mayo ves que se va de altura puedes hacer una poda , sobre las puntas y tambien en ramas , de esta forma no perderas produccion y tus plantas no se haran tan altas . Aprovechando la poda te dara tiempo se sacar esquejes y tenerlos majos para la epoca de flora .
 

charlyverde

Semilla
22 Diciembre 2011
64
1
0
52
valencia
El asunto resta le el armario pasa florac. Hace tres días yevava varios días sacando esas plantones al sol para que se fueran acostumbrando. Al final aunque sean pekeñas se quedan dentro y que florezcan también. Y ya me pillare otras semillas para exter. En mayo así es lo normal y no me complico la vida. Yo creo que es lo mejor ala próxima calculare mejor lis tiempos
 
-