Planteamiento.

27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
Hola que pasa gente, haciendo un seguimiento me he dado cuenta de que la temperatura de mi indoor llega a picos de hasta 34º y estamos solo en abril, el tema esta en lo siguiente, dicen que mas de 28º grados es malo para la maria aunque se que en exterior no tiene mucho que ver que en interior, mi experiencia es que un colega tiene una terraza igual que la mia, el tema esta en que a el le da el sol unas 5 o 6 horas al dia y no tiene mucha calor, y en mi terraza pega desde que sale hasta que se pone y en verano flipas que el suelo lo tengo puesto de alquitran para que no cale el agua abajo, osea un horno, pues siempre al final de verano mis plantas estan super frondosas y a la hora de cortar siempre he sacado la mejor cosecha, sin fardar pero dos años que he plantado he sacado de la mejor maria de los alrededores. Mi duda es en que se diferencia eso de por ejemplo el indoor. Con esto no quiero justificar el no bjar la temperatura ya que yo no puedo hacer nada para hacerlo.


Saludos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues los lumenes XD
Hombre 40grados es mucha candela pero mientras mas sol mejor y si controlas la sed de la planta ya flipas!

En indoor los lumenes son los mismos sea nublado sea lluvia sea lo que sea pero el gran poderoso sol creo que son incalculables...

Ya sabes la mariaientras mas mejor;)

Bueno esta es mi opinion lo que creo que es.
Slu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
-