Plantas quemadas por el sol?! Puede ser?!

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Hola amigooooos! Puse una black cream hace unos días en cuanto salieron los cotiledones la puse a pleno sol, estos días aquí en España por lo menos en guadalajara ha hecho mucho calor y le ha estado dando el sol todo el dia... Pues ayer la fui a ver y el segundo par de hojas que ya tiene dos puntas estaba empezando a salir pero estaba rojo, yo no pensaba que podía ser del sol y la deje, hoy por la noche lo que ayer estaba rojo esta negro! Lo he mirado bien y parece ser del sol pero no se si es posible, le heche desde el jiffy enraizante pero en muy baja dosis y ha estado regada todo el tiempo... Opiniones por favooor que siempre me habéis ayudado! Gracias!
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Y si tiene a penas los cotiledones lo que recomiendo es tenerla q la luz buena luz ponerla al sol en horas de la mañana 6-10 am luego las guardo para evitar el sol tan fuerte y a eso de las 2 vuelvo a ponerlas al sol mientras le salen al menos unos 2 pares de hojas reales !!!! Acordare que las hojas son las que absorben los rayos solares sin hojas la tierra se seca !!! Y las plantulas pueden morir por exceso de calor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: arturodelbarrio

arturodelbarrio

Semilla
10 Marzo 2016
56
3
8
26
España
Mu
Y si tiene a penas los cotiledones lo que recomiendo es tenerla q la luz buena luz ponerla al sol en horas de la mañana 6-10 am luego las guardo para evitar el sol tan fuerte y a eso de las 2 vuelvo a ponerlas al sol mientras le salen al menos unos 2 pares de hojas reales !!!! Acordare que las hojas son las que absorben los rayos solares sin hojas la tierra se seca !!! Y las plantulas pueden morir por exceso de calor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias tio! Pues la próxima vez haré eso.... Ahí van las fotos IMG_20170414_231027.jpg
 

Adjuntos

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Esta demasiado pequeña!!! Debes ser más cuidadoso siempre les digo lo mismo visualiza la planta como lo que es ?? Es una bebe dale los cuidados de una bebe !!!! Poca agua calorcito del sol en horas adecuadas !!!! Y por las noches las metería a un garaje o algún sitio oscuro pero no tan frío mientras crece !!!! En esa etapa son sumamente delicadas !!! Con estornudo se mueren ajajajaja pero tranqui que aún está salvable !!! Yo en lo personal no pongo ningún producto hasta los 25-30 días !!! Es como darle un beef a un niño recién nacido !!! No soy experto pero esas cosas te enseñan más que todo !!! Así uno evita cometer los errores y crear su propia receta suerte compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-