Plantas que no crecen y amarillas.

chanli

Cogollito
4 Noviembre 2013
186
138
53
Spain
Hola amigos:

Bueno el caso que plante tres big devil xl2 auto. Desde el principio ha ido todo mal. :-(

Nada mas salir las dos primeras hojas se pusieron amarillo chillón. Después siguió creciendo como andan las tortugas y cada hoja se ponía amarilla. Así con las tres. deje pasar una semana a ver si era por la climatización y nada.

Armario grande de 1.40 ancho X 3 largo X 2.40 altura. Temperatura 25º siempre. Humedad 40%. luz 18/6. Riego cada dos días (agua osmotizada). Tierra de los chinos. PH de agua osmotizada (no tengo ni idea de cuanto es, me han dicho que esta entre cinco y seis).
Tengo que decir que es la primera vez que crió en armario. El armario es casero, bien aislado con extracción de una campana de cocina e intraccion de dos ventiladores de ordenador de 15 cm. Uno por abajo y otro por arriba.

La verdad es que nunca me había pasado esto. Como ya estas casi en floración y no miden nada estoy pensando en fecundarlas. ¿es legal?.
Ahora después de un mes parece que se va poniendo verde, la estoy regando con agua y liquido rico en nitrógeno todos los días. Ademas de darle con jabón de potasa diluido en agua cada dos días por si es un hongo. Llevo dos riegos ricos en nitrógeno y dos aplicaciones de jabón de potasa. Parece que la cosa esta cambiando.
Yo creo que la cague con la tierra, pero en fin por dos euros voy a perder veinticinco que me costaron las tres semillas. ¡¡¡ Que gilipollez ¡¡¡ :-O

Os dejo unas fotos para que opinéis. Solo son tres plantas pero las eche desde diferentes ángulos para que apreciéis la enfermedad.
Si pincháis el enlace os salen otras plantas de color verde, esas ya os contare en otro pos. Me estoy currando de como hacer selección de semillas, genética wena. ;-)

Saludos.


 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues si la cagaste con la tierra fijo, pa la proxima compra la composana que es la mejor y barata, y comprate algo para medir y regular el ph del agua.
 
-