plantas pasadas de fecha

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Es la 2 segunda vez que cultivo en indoor y al igual que la anterior mis plantas an pasado de la fecha establecida y aun no están en el punto y algunas aun siguen engordando,puedo asegurar casi al 100% que no an revejetado,las 2 veces fueron semillas del banco philosopher seeds ¿alguien podría darme alguna explicación?¿a alguien mas le a pasado? gracias y buenos humos
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Hola amigo.eso q dicen los bancos de semillas q en 70 días están listas y q sacaras 400 gramos por metro cuadrado es engañoso para los q cultivamos y no somos profesionales .las plantas q dices q van atrasadas puede ser q se allan parado de crecer por no tener bien todos los parámetros o q gasten la energía de crecer para disipar la calor q pasan ,o el agua no está bien regulada,mil cosas.por eso una persona sacó 50 gramos por planta y otra persona saca 10
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys y beayjuan

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Tambien puede ser diferencia entre fenotipos...puede k algunos sean mas indicos y otros mas sativos.
 

maranoa

Semilla
14 Febrero 2011
44
7
8
Es verdad.Lo mejor es giarsé uno mismo.a mi me gustan maduras,saben mejor.e probado a cortarlas con los tricomas de diferentes colores y formas
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Es un problema , para solucionarlo e pensado en poner el fotoperiodo a 8/16 para si forzarlas
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

No es tal problema.....es que las fechas que dan los bancos no son fiables...

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
Estoy total mente deacuerdo con que las fechas son para guiar , pero a esta marcha igual se alarga 1 mes mas de lo indicado
 

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Hola Mr. Yin, ¿que variedad has cultivado? si nos pones alguna foto y explicas un poco las circunstancias de tu cultivo, puede que podamos ayudarte. Por las fechas de tus mensajes, seguro que será tarde... pero por lo menos podremos intentar resolver el problema para la próxima ocasión que cultives.

Un saludo y buenos humos.
 
-