Plantas más rápidas

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Que plantas me recomendais con el menor tiempo de floración posible?

Que no sean Auto ni Super Auto.

Yo había pensdo en la Northern Lights de White Label. ¿Alguna otra planta más rápida o de mejor calidad?


Gracias y buenos humos¡¡
 

saripi

Semilla
8 Enero 2012
10
0
0
48
hola,pues de las que he cultivado yo la mas rapida y productiva es la green poison y facil de cultibar,barata y enraiza en unos 7 dias,que quieres mas,un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, Critical Bilbo, Skunks, estas, segun el banco, tienen 45 dias de flora en interior, en exterior se cosechan en septiembre si no recuerdo mal...
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
¿Que plantas me recomendais con el menor tiempo de floración posible?

Que no sean Auto ni Super Auto.

Yo había pensdo en la Northern Lights de White Label. ¿Alguna otra planta más rápida o de mejor calidad?


Gracias y buenos humos¡¡

Las skunk son bastante rápidas, la bilbo entorno 45-50 días...... Si quieres plantas rápidas tienen que ser índicas
Salud
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
jamaican dream de eva seend 42 dias, creo que es la mas rapida
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Nirvana tiene una top 44 que en teoría tarda eso,44 días....son muy rápidas las critical,la early skunk de sensi,la green porison también(que tiene mucho de critical)...las indicas muy puras suelen tener una floración un poco mas larga,por ejemplo la g13xhashplant de sensi le cuesta unos 70 días,o la taskenti,que le cuesta parecido...las northern andan por los 60 o así,la widow igual....la mayoría de las de toda la vida andan por las 8-9 semanas.....
Saludos y gracias
 
-