Plantas gemelas? O.O !!

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Buenas!
bueno os explico: germine 3 critical + hace 5 dias y como esta semana santa a penas ha salido el sol las he tenido ke poner en vasitos blancos agujereados por el fondo en el baño kon una luz dudosamente buena.
En principio parece ke todo va bien menos por un pekeño incidente jeje... al lado de una de las plantas principales ESTA SALIENDO UNA PLANTA IDENTICA a la mas grande.
He leido ke en algunos sustratos de baja calidad pueden incluso contener alguna semilla de algun tipo de planta pero yo me preokupe de eso y compre allmix ke es el ke me dijeron ke iba mejor.
La semilla era exactamente = a las otras pero observe ke kuando germinaba la pekeña raiz lechosa se enroscaba en la semilla (como curiosidad,no se si esto influye)

He buscado en el foro y no he visto nada relacionado kon el tema a parte de lo ya nombrado asi ke espero vuestro konsejo/aporte y Gracias!

PD:intentare hacer una foto para ke lo veais pero la calidad del movil no es mu wena jeje
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
esa explicacion esta un poco dudosa , sube la foto y aver si te podemos ayudar
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
hahah fukoshima dice XD puede que sea una mutacion , hay plantas que salen con 3 cotiledones
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
sorryyyyyyy
me resolvieron la duda en el chat y no sabia poner fotos :S
al final tuve ke eliminar al rival mas debil porke se komian la luz la una a la otra :(

la otra opcion era separar las raices pero como taban mu pekeñas no me atrevi a hacerlo ... weno tengo la esperanza de ke esa semilla tiene ke ser kojonuda pa ke me salgan siamesas :D
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno viendo la ilusion ke os hacia buske la foto ke le hice pero kon un movil de mierda y no se aprecia bien xD!

Pa los curiosos
 
-