Plantas demasiado altas

Fox78

Semilla
5 Junio 2019
21
4
3
Hola, tengo un problema con mi cultivo, estoy en la semana 4 de floracion y tengo algunas plantas que miden 1.20m de altura. Estoy bastante preocupado porque nunca me había pasado, son de semilla y vareidad amnesia haze. Estoy un poco perdido, he pensado meter red y doblar las un poco para que todas estén a la misma altura más o menos. ¿Que puedo hacer?
 

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
45
No entiendo, te preocupa que sean altas? Semana 4 de flora ya no vas a tener creciemiento en altura.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola, tengo un problema con mi cultivo, estoy en la semana 4 de floracion y tengo algunas plantas que miden 1.20m de altura. Estoy bastante preocupado porque nunca me había pasado, son de semilla y vareidad amnesia haze. Estoy un poco perdido, he pensado meter red y doblar las un poco para que todas estén a la misma altura más o menos. ¿Que puedo hacer?
Interior o exterior??
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
cortal las de abajo que no reciban luz, y si son muy altas muevelas a la esquina y las pequeñas a debajo del foco.

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
45
Si van a salir pobres los de abajo yo los cararia para que sean mejores los de arriba, muchos cultivadores podan las ramas inferiores antes de la flora.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Fox78

Semilla
5 Junio 2019
21
4
3
Ya les hice una poda en la segunda de floracion pero se han estirado mucho
 

Fox78

Semilla
5 Junio 2019
21
4
3
Había pensado en hacerlo pero no lo he hecho porque esta en la semana 4 y si se me estresan frenará la floracion..
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Voy a hacerla..vamos a ver cómo va
Que tal fueron amigo ???

Es súper imprescindible hacerles la poda de bajos, sino la haces el día que coseches te acordarás de todos los que te aconsejaron.

La planta usa un montón de fuerza en crear y alargar esas ramas para que luego salga un pompón de 0.2 gramos seco.

Lo que queremos que esa fuerza se concentre en crear tremendo pepino arriba .

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Fox78

Semilla
5 Junio 2019
21
4
3
Que tal fueron amigo ???

Es súper imprescindible hacerles la poda de bajos, sino la haces el día que coseches te acordarás de todos los que te aconsejaron.

La planta usa un montón de fuerza en crear y alargar esas ramas para que luego salga un pompón de 0.2 gramos seco.

Lo que queremos que esa fuerza se concentre en crear tremendo pepino arriba .

Saludos
Ya la hice, ahora toca esperar que tiren que estoy en la 4 de floracion y casi no han cogollado
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Tranquilo, si son híbridos, con predominio sativo, 90 dias desde semilla, no te los quita ni el tato.
 
-