plantas de cañamo industrial¡¡¡¡¡ importante ¡'¡ por favor contestar novato¡¡

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
hola a todos soy un novato residente en andalucia y me se urio mis pajaros y tire el apliste al abono de mi madre y a la 3 semanas vi como nacian uas plantitas muy poarecidas a la marihuana eso se fuma'¿?¿
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Yo tengo periquitos y me tiraban el alpiste en una maceta y al empezar a crecer se parece mucho a la marihuana pero se diferencia muy fácil ya que las de alpiste solo sacan 2 hojas muy puntiagudas cuando ya están un poco crecidas.

Un saludo.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Las semillas de marihuana son unas de las semillas preferidas por los pajaros y de hecho se usan para alimentarlos.

En tu caso primero tendria que ser una planta de marihuana, luego tendria que ser hembra y luego tendria que crecer flores. Si todo eso se cumple si que tendras algo para fumar, aunque otra cosa es la calidad del producto que saques de la planta.

Un saludo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues no estoy seguro pero creo que los cañamones del alpiste son diferentes a los que nosotros cultivamos.
Salud
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
cañamo industrial

gracias.....olle lince25 las plantas de cañamo industrial segun dice mi padre acen lo mismo k una planta de cannabis pero k al fumar no coloca .......
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
muchas gracias........yo tengo 20 semillas de estas del pajaro a ver lo k salen ya cn la raiz pero tengo una k la plante en diciembre y va creciendo cpoo es eso si donde vivo ai bajas temperaturas.....
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
ya...pero aparte engo 8 feminizadas de critikal 47 y 3 feminizadas de cream caramel auto.....
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
jejejeje...... am una pregunta cuando se puede plantar el cañamo industrial?¿ se puedo plantar aunke alla temperaturas bajas?¿
 

-smoker-