plantas de cañamo industrial¡¡¡¡¡ importante ¡'¡ por favor contestar novato¡¡

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
hola a todos soy un novato residente en andalucia y me se urio mis pajaros y tire el apliste al abono de mi madre y a la 3 semanas vi como nacian uas plantitas muy poarecidas a la marihuana eso se fuma'¿?¿
 

raul99

Semilla
11 Septiembre 2011
75
0
6
En alguna parte de la ciudad del viento
Yo tengo periquitos y me tiraban el alpiste en una maceta y al empezar a crecer se parece mucho a la marihuana pero se diferencia muy fácil ya que las de alpiste solo sacan 2 hojas muy puntiagudas cuando ya están un poco crecidas.

Un saludo.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Las semillas de marihuana son unas de las semillas preferidas por los pajaros y de hecho se usan para alimentarlos.

En tu caso primero tendria que ser una planta de marihuana, luego tendria que ser hembra y luego tendria que crecer flores. Si todo eso se cumple si que tendras algo para fumar, aunque otra cosa es la calidad del producto que saques de la planta.

Un saludo.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues no estoy seguro pero creo que los cañamones del alpiste son diferentes a los que nosotros cultivamos.
Salud
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
cañamo industrial

gracias.....olle lince25 las plantas de cañamo industrial segun dice mi padre acen lo mismo k una planta de cannabis pero k al fumar no coloca .......
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
muchas gracias........yo tengo 20 semillas de estas del pajaro a ver lo k salen ya cn la raiz pero tengo una k la plante en diciembre y va creciendo cpoo es eso si donde vivo ai bajas temperaturas.....
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
ya...pero aparte engo 8 feminizadas de critikal 47 y 3 feminizadas de cream caramel auto.....
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
jejejeje...... am una pregunta cuando se puede plantar el cañamo industrial?¿ se puedo plantar aunke alla temperaturas bajas?¿
 

-smoker-

Semilla
25 Noviembre 2011
11
2
0
Hola kiko12
Yo te plantearia otro problema,que el cañamo si es macho te puede polinizar las demas.
yo creo que podria pasar.
me quedo por aqui a ver como termina esto.
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
ya...tambien lo tenia en cuanta y x eso lo plantare anmtes y cuando llege mayo o abril plantaria a las niñas k mas kiero....:D
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
el cañamo industrial no tiene casi nada de THC, igual un 0.1% o menos, lo que pasa que a traves de cruzamientos y retrocruzamientos entre ellos cada vez se aumentaba un poco el THC hasta llegar a las semillas de marihuana que ahora se venden que tiene la mayoria en general tiene mas de 7.5 % de THC
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
los cañamones que traen la comida de pajaros son iguales a los de la marihuana,es mas,es la misma planta aunque sin thc o muy poquito,suelen ser hermafroditas,dan grandes cogollos llenos de cañamones ...lo unico que al fumar esos cogollos por mucho que quites las semis lo unico que te daran es dolor de cabeza,nada mas....son plantas de cannabis igualmente,lo unico que han eliminado el thc mediante seleccion(igual que los bancos de semis de marihuana hacen lo contrario) segun utilidad...existen cientos de variedades de industrial,tanto como para hacer cañamones como para la industria textil...hay variedades hermafroditas o de machos y hembras..hay una que se llama finola 135 que son machos y hembras y es autofloreciente,se cosecha en 135 dias(se usa para producir semillas en latitudes frias),se dice que algunos bancos de semis la han utilizado para desarrollar autos en vez de las rudelaris...
yo desaconsejo el cultivo de esto por los novatos para entrenarse o por curiosidad,como florezcan y se lien a esparcir polen polinizas a todo cristo que cultive alrededor....el cañamo industrial poliniza alnuestro,es cannabis igualmente)
perdonar el rollo...saludos y gracias
 
-