plantas de 1 metro!! ayuda

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
son superskunk, las pase a flora con 15cm solo, han tardado unos 15 dias en empezar a florar y se han estirado como locas. no se a que se debe , el foco lo he tenio a unos 25 cm , es un foco de 400w. la verdad es que estoy un poco disgustado porque no me gustan tan altas y es mi segundo cultivo. por favor dadme algun consejo para que no me vuelva a ocurrir
IMG_20160318_194018.jpg Screenshot_2016-03-18-19-57-32.png
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola XxWeedManxX.

Nos cuentas que este es tu segundo cultivo, si el primer cultivo salio bien, creo que el problema fue la variedad de planta que elegiste, si es que no hay cambio en sustrato y riego.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: XxWeedManxX y jose_hm

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Hola XxWeedManxX.

Nos cuentas que este es tu segundo cultivo, si el primer cultivo salio bien, creo que el problema fue la variedad de planta que elegiste, si es que no hay cambio en sustrato y riego.

saludos.
sera la variedad, ya que el primer cultivo las pase aun mas grandes a flora y no se estiraron tanto.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Hola compañero yo podaria toda la zona baja una limpieza general de hojas y futuros brotes de flor, creo que se llamaba croping y asi dejar solo lo que recibe luz. Un saludo
 

jose_hm

Floración
28 Mayo 2014
184
45
33
29
Hola compañero yo podaria toda la zona baja una limpieza general de hojas y futuros brotes de flor, creo que se llamaba croping y asi dejar solo lo que recibe luz. Un saludo
por lo que e leido , la ppda hay que hacerla antes de que entre en floracion ya que estresa y retrasa la floracion creo, de todas forma voi a buscar mas informavion, gracias
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo si fuera tu, las doblaria atandolas al borde de la maceta.
El cropping o las podas se hacen antes de entrar en floracion, si no se retrasan, pero doblandolas practicamente no se enteran, en un par de dias estan las puntas mirando hacia la luz otra vez.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jose_hm

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola jose_hm.

Hay una tecnica en frutales que se llama "raleo", se trata de eliminar los frutos chicos en crecimiento, para potenciar el crecimiento de los otros frutos. Esa tecnica aplico en cuanto a las flores de marihuana, elimino las flores mas bajas que seran pobres y mas complejas de cosechar.
Concuerdo con guerrilla88.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: galsato y jose_hm

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Durante las dos primeras semanas de floración puedes podar las zonas bajas y poco iluminadas sin problemas, te lo aseguro, es mas las plantas te lo agradeceran
Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: galsato y jose_hm
-