Plantas criticas, ayuda por favor!!!

diegoknario

Semilla
15 Diciembre 2013
3
0
1
30
Necesito ayuda, sucede que llegué de la playa a la casa a reencontrarme con mis nenas las cuales antes de irme estaban perfectas y me encontre con las ramas llenas de hojas caidas otras quemadas y a demas con telas de araña en muchas ramas (las cuales asumo son de araña roja) me gustaría que me confirmaran o me dieran consejos todo será bien recibido porque soy bastante novato en lo del cultivo aunque nunca antes tuve problemas. Por favor vomiten conociemiento. Debo agregar que por asuntos de discrecion tuve q dejarlas bajo techo y eso debio afectarlas aun mas por el calor y la falta de humedad. Me caí fuerte como cultiveta :( .


PD: nunca me he arrepentido de ir a la playa como ahora20150208_140428.jpg 20150208_140521.jpg 20150208_140413.jpg
 

Adjuntos

visviscum

Semilla
23 Enero 2015
17
13
3
44
Hola diegoknario como tu bien sospechas es araña roja. Mira de conseguir algún tipo de acaricida que contenga abacmetina. Saludos y buenos humos!!!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Si, araña roja, pero para que llegue a ese nivel de infestación, hace ya mucho que las tenías, ahora ya es muy jodido.

Abamectina sería la única solucón, aunque personalmente arrancaría todo, lo veo muy muy jodido. Desinfectaría bien a fondo y el próximo estar muy atento a puntitos blancos en las hojas.

Cuando nos confiamos pasan estas cosas...un saludo!
 

diegoknario

Semilla
15 Diciembre 2013
3
0
1
30
hoy dia la planta que estaba en peor estado la saque, la otra era mas fuerte y aguantó, la tercera no alcanzo a infestarse, en todo caso aun no me he confiado de que se salven del todo, pero voy a darles algunos dias a ver como responden (aun no compro nada porque estoy un tanto frio de los bolsillos). Gracias por los consejos, estén atentos por si subo fotos de como avanzan por favor. Saludos
 
-