plantas con luz escasa

mik

Semilla
30 Marzo 2002
3
0
0
hola amigos de este foro, tengo 5 plantas en el balcon pero cogen sol rodando las 6 horas (alguna mas ahora en verano)¿creeis que tiraran,aunque tengan 6 o7 horas de luz pero en un sito ideal?las crie con fluorescentes hasta los 5 cm y ahora las estoy adaptando a la luz solar ¿que creeis amigos? ¡estan muy bonitas(de momento)
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿de sol directo? Acojonante, pa mi las quisiera.Si no es asi, tienes que calcular las horas que le pega el sol directamente.Con unas cuatro tienen bastante
 

mik

Semilla
30 Marzo 2002
3
0
0
entonces tienen bastante con 6 - 7 horas .......¡bien.......entonces te pregunto mas ,el resto del dia toma luz en cantidad que refleja en el edificio de enfrente,pero no le da directa a las plantas, pero estoy en canarias y el clima aqui es de 25 grados dia o mas y 22 o 23 por la noche,osea que no chupan mucha luz directa pero la absorben del edificio de enfrente,lo se porque se giran hacia el edificio las niñas, y yo las voy girando,se que no creceran ni desarrollaran lo suficiente pero podria darse el caso que siendo sativas cien por cien y cosechadas en un balcon, con esas horas de luz, buena tierra macetas,etc,... tu crees que tiraran y daran buen colocon? ya tienen una semana y miden 5 cmm y estan con dos hojas y va ya para otras dos (sin contar las dos redonditas que primero salen y estan estiradas y con pinta de fuertes ,REVENTARON 5 A LOS DOS DIAS ¿que creeis por ahi? amigos .
buenos petas-
 
-