Plantar sin cáscara

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Hola.soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de la marihuana.Problema:
He germinado unas semillas y al ir a plantar se a caído la cascara.
Saldrá la semilla adelante?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola.soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de la marihuana.Problema:
He germinado unas semillas y al ir a plantar se a caído la cascara.
Saldrá la semilla adelante?
Claro que tira la cascara al germinar, es normal
Si quiered pon foto de lo que dices pero vamos que sí, que pa sacar la yema tiene que desprender la cáscara xd
Salu2
 

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Gracias por contestar.no tengo foto.Germiné en papel y táper..me descuidé y germinaron demasiado.Al ir a cojer la semilla se a caído la cáscara ( la he metido en un yogur raíz para abajo pero sin la cascara.tengo posibilidad de que agarre?
Gracias
 

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Claro que tira la cascara al germinar, es normal
Si quiered pon foto de lo que dices pero vamos que sí, que pa sacar la yema tiene que desprender la cáscara xd
Salu2
Gracias por contestar.
Me explico.:.puse a germinar en papel. Y al cojer una semilla si a caído la cáscara.la he metido en un yogur raíz boca abajo.. pero sin cáscara.
Saldrá adelante?
Gracias
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias por contestar.
Me explico.:.puse a germinar en papel. Y al cojer una semilla si a caído la cáscara.la he metido en un yogur raíz boca abajo.. pero sin cáscara.
Saldrá adelante?
Gracias
Totalmente normal compañero, claro que va a salir adelante. La cáscara una vez germina la planta ya ha cumplido su función... y el brote la desprende para sacar las hojasIMG-20200310-WA0001.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: AK420 y PapG

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Gracias por contestar.la semilla sin cáscara es la del circulo rojo.saldra adelante?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
He puesto los yogures debajo de la luz de la mesilla de noche. Los dejaría hay? Los quito? Gracias JOTAX
Depende de la intensidad de la luz... depende, yo por no complicarme la dejo en sombra hasta que saca hojas fuera y ya sol a tope
Son fotodependientes? Cuanto más tranquilas las dejes mejor, cuidao con las mascotas que a veces la lian, controla la humedad del sustrato (te recomiendo te leas un buen artículo sobre "como regar correctamente plantas de marihuana") y poco más
Cualquier duda me dices
Saludos!
 

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Depende de la intensidad de la luz... depende, yo por no complicarme la dejo en sombra hasta que saca hojas fuera y ya sol a tope
Son fotodependientes? Cuanto más tranquilas las dejes mejor, cuidao con las mascotas que a veces la lian, controla la humedad del sustrato (te recomiendo te leas un buen artículo sobre "como regar correctamente plantas de marihuana") y poco más
Cualquier duda me dices
Saludos!
Muchas gracias por responder a todas las dudas.durante la noche y a oscuras ha salido..las dejo ya a luz solar , en donde están??o las sigo poniendo a luz mesilla?
Gracias
IMG-20200409-WA0000.jpeg
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Una auto y 2 normales Feminizadas
Las dejo ya todo el rato luz solar aunque aún no hace mucho sol ni calor?
Gracias jotax
Ahora la luz que no le de el tallo va a estirar pa buscar, y eso no te interesa
Te interesa un tallo gordo y fuerte
Pero cuidado con el sol que si pega fuerte se carga el tallo...la cosa es que no recaliente el sustrato... yo las voy sacando poco a poco; si veo que estira mucho al dia siguiente le doy mas sol y así voy xD
De nada coño, pa eso estamos!
 
  • 👍
Reacciones: Ras24

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Ahora la luz que no le de el tallo va a estirar pa buscar, y eso no te interesa
Te interesa un tallo gordo y fuerte
Pero cuidado con el sol que si pega fuerte se carga el tallo...la cosa es que no recaliente el sustrato... yo las voy sacando poco a poco; si veo que estira mucho al dia siguiente le doy mas sol y así voy xD
De nada coño, pa eso estamos!
Ok..a todo Amigo JOTAX
Entonces no las pongo al foco de la semilla?LAS DEJO EN LA VENTANA DE LA FOTO?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ok..a todo Amigo JOTAX
Entonces no las pongo al foco de la semilla?LAS DEJO EN LA VENTANA DE LA FOTO?
Siiii pero que no le pegue el sol fuerte hasta que tengan un par de nudos bien echos (dos pares de hojas reales)
Ve sacándolas poco a poco a ratos y si las dejas, que sea en horas de sol suave y cubriendo el semillero a la sombra que el calor mata plántulas
 

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Siiii pero que no le pegue el sol fuerte hasta que tengan un par de nudos bien echos (dos pares de hojas reales)
Ve sacándolas poco a poco a ratos y si las dejas, que sea en horas de sol suave y cubriendo el semillero a la sombra que el calor mata plántulas
????..no entiendo???
Que las dejé en lámpara?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias de nuevo
Las puse en la típica lamparilla de mesilla dormitorio
Eso va a hacer poco
Primero que las bombillas esas si quiered que hagan algo las tienes que acercar mucho a la planta
Segundo que si es luz amarilla la planta va a crecer espigándose en ves de salir robusta
Tercero tendrías que hacer una especie de reflector para aprovechar la poca potencia que tiene esa bombilla
 

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Eso va a hacer poco
Primero que las bombillas esas si quiered que hagan algo las tienes que acercar mucho a la planta
Segundo que si es luz amarilla la planta va a crecer espigándose en ves de salir robusta
Tercero tendrías que hacer una especie de reflector para aprovechar la poca potencia que tiene esa bombilla
Ok...las dejo en la ventana durante el día y x la noche a oscuras?
Morirse no se morirán? quisiera plantarlas a tiesto medio y luego a tierra.
Que opinas
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Ok...las dejo en la ventana durante el día y x la noche a oscuras?
Morirse no se morirán? quisiera plantarlas a tiesto medio y luego a tierra.
Que opinas
Si, ponlas en la ventana... pero cuantas horas de sol tienes?
Las autos hay que ponerlas directas en maceta definitiva, con las otras si que te va a convenir hacer trasplantes
 

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Si, ponlas en la ventana... pero cuantas horas de sol tienes?
Las autos hay que ponerlas directas en maceta definitiva, con las otras si que te va a convenir hacer trasplantes
.. buenos días.la auto la transplanto.. cuanto la entierro?? Todo el tallo? gracias
IMG_20200410_103725.jpg
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
  • 👍
Reacciones: Ras24
-