Plantar sin cáscara

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Hola.soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de la marihuana.Problema:
He germinado unas semillas y al ir a plantar se a caído la cascara.
Saldrá la semilla adelante?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola.soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de la marihuana.Problema:
He germinado unas semillas y al ir a plantar se a caído la cascara.
Saldrá la semilla adelante?
Claro que tira la cascara al germinar, es normal
Si quiered pon foto de lo que dices pero vamos que sí, que pa sacar la yema tiene que desprender la cáscara xd
Salu2
 

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Gracias por contestar.no tengo foto.Germiné en papel y táper..me descuidé y germinaron demasiado.Al ir a cojer la semilla se a caído la cáscara ( la he metido en un yogur raíz para abajo pero sin la cascara.tengo posibilidad de que agarre?
Gracias
 

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Claro que tira la cascara al germinar, es normal
Si quiered pon foto de lo que dices pero vamos que sí, que pa sacar la yema tiene que desprender la cáscara xd
Salu2
Gracias por contestar.
Me explico.:.puse a germinar en papel. Y al cojer una semilla si a caído la cáscara.la he metido en un yogur raíz boca abajo.. pero sin cáscara.
Saldrá adelante?
Gracias
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gracias por contestar.
Me explico.:.puse a germinar en papel. Y al cojer una semilla si a caído la cáscara.la he metido en un yogur raíz boca abajo.. pero sin cáscara.
Saldrá adelante?
Gracias
Totalmente normal compañero, claro que va a salir adelante. La cáscara una vez germina la planta ya ha cumplido su función... y el brote la desprende para sacar las hojasIMG-20200310-WA0001.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: AK420 y PapG

Ras24

Semilla
8 Abril 2020
32
1
8
48
Gracias por contestar.la semilla sin cáscara es la del circulo rojo.saldra adelante?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante