plantar semillas en exterior un mes antes de cortar las que tengo en interior?

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola, tengo 5 plantas enormes que por pardillo principiante les modifiqué tarde el ciclo de luz cuando median metro y medio (no són sativas). Un rollo porque las tengo que doblar para que no choquen con el cooltube. Hace1 semana que están empezando a cogollar. Para la próxima ya sé que cuando tengan unos 50 centimetros les tengo que cambiar el ciclo de luz.

Mi pregunta es otra, teniendo en cuenta que están empezando a cogollar, ¿cuando he de plantar nuevas semillas?, quiero decir que igual es mejor plantar en exterior y cuando estén un poco crecidas pasarlas al indoor tras cortar antes a las que tengo dentro?. Así sería más rápido que si corto las que tengo y luego planto semilla luego, no?

Y otra pregunta, la opción de dejar alguna rama en el tronco de las que ya tengo? eso haría volver a utilizar las que ya tengo o mejor plantar de nuevo?



Gracias.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
L aproxima vez pasalas con 25 o 30 cm no mas, para k no t ocurralo mismo.Planta las semis cuando t kede 1 mes y mediode flora.Cuando acaba el ciclo la planta hay k cortarla, si kieres mas plantas siembralas.
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
Hola, si el tiempo de floración por lo general és de menos de 2 meses, significa que como las plantas del indoor han empezando a florecer hace unos 10 días, ya puedo plantar las semillas en el exterior? (1 mes y medio antes de cortar las del indoor).

Luego, lo de con sólo 30 centímetros pasarlas a florecer, significa que el ciclo de crecimiento+floración en un indoor se reduce a 4 meses aproximadamente?.

Perdón si pregunto cosas básicas pero llevo poco con la maría, pero como mi pareja ha dejado de fumar tabaco "mezclado" (eso es estupendo el tabaco te mata mientras pagas impuestos) pues ahora vaporizamos maría con el Iolite o lo mezclamos con hojas secas de maría.

Gracias
 
-