Plantar en agosto?

er-hernandez

Semilla
11 Agosto 2011
2
0
0
Wenas. Soy nuevo en plantar y tal. Y bueno querria preguntar si podria plantar en agosto una kritical bilbo que me he comprado hoy dia 11 agosto. Soy de barcelona y bueno el clima esta bien pero para hacerlo en exterior querria saber si podria plantarla ahora o no? por que la plantaria en un patio interior que da muy poco sol y bueno es el miedo ese que me han dicho que ya es tiempo de floracion pero que si plantara saldria muy pequeña y no mereceria la pena, o plantarla en febrero.(que me ha dicho un vecino que entiende) que me recomiendan? Espero a febrero o al año que viene o ahora? Necesito la ayuda gracias :-D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mira ni una cosa ni la otraahora salvarias una automatika poko mas
y en febrero pleno invierno tampoko para sembrar abril,mayo,julio depende la zona pero los meses k dices o estas en canarias o malo.Por cierto pasate `por los hilos de Marconi k tiene seguimientos de cultivo en invierno.Yo no te aconsejo k cultives a estas alturas si no es algo rapido.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Te ha contestado d lujo el amigo giganteverde y aun poniendo autos vas andar mal con las horas d luz a no ser k las des luz extra en interior y tener cuidado con las lluvias d esa epoca para k no cojan moho. Saludos gigante.
 
-