plantar autos en septiembre en barcelona

micicleto

Semilla
16 Agosto 2011
62
6
8
51
creeis q seria posible sacar cosecha plantando en septiembre autos en bcn con 8h de sol en exterior?
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
No se si te va a dar una buena cosecha , ya que necesitan mucho sol y calor.
 

ganjaaman

Semilla
16 Julio 2011
19
1
0
32
Yo tengo una Speed Devil y lo bueno de las Speed devil que no necesitan mucha luz y florecen rápidamente, eso si.. no esperes mucha cosecha de una auto si te da 20 gr en septiembre suerte xd
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo tengo una Speed Devil y lo bueno de las Speed devil que no necesitan mucha luz y florecen rápidamente, eso si.. no esperes mucha cosecha de una auto si te da 20 gr en septiembre suerte xd
Las Autoflorecientes no necesitan mucha luz? Estás muy equivocado :no: las autoflorecientes necesitan muchisima luz (20h en interior es lo óptimo) para que crezcan bien.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en septiembre y octubre en barcelona tendrás frio, lluvia ( esas 8 horas de sol ,serán menos en octubre en plena floración) ....a estas alturas yo me montaba un indoor...pero si lo quieres en exterior sacarás lo que las condiciones climáticas te permitan...puede que tengas suerte o puede que no....tendrás que resguardarlas del frio y la lluvia con invernadero o metiéndola en interior ....germina ya !!
 

micicleto

Semilla
16 Agosto 2011
62
6
8
51
gracias es q las auto que tengo las recojo el 26 agosto entonces pondre las otras probare a ver q dan, de todas si no salen solo son 20€
 
-