plantacion interior

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
hola a todos

nose porque no puedo entrar en la otra cuenta asique me e tenido que acer una nueva

enfin al grano

puse un tema en el que iba a empezar una plantacion en interior, pues e estado mirando en los grows de mi localidad y como es la primera me e decicido por acer algo no muy grande es un conjunto de 295 € con un armario de 1,40 de algo y 60 m2 y un foco de 250 W con extractores e inductores y demas en el que metere 9 lowrider autoflorecientes me a dicho el chaval de la tienda que no me saldra mucha produccion pero quisiera saber algo mas

cuanta produccion podre sacar?

ese tipo de planta esta rica?

podre dejar una madre para sacar esquejes?


gracias anticipadas :)

y espero respuestas 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas :D

pues a ver, que te doy mi opinión :D .

creo que te has colao con los 60 m2 del armario, no 8O ?

la elección de las semillas... muy mal. así de sincero :( . cualquier otra variedad te dará 4 veces más, además de calidad. tampoco podrás sacarles esquejes, porque al ser una planta que no depende de fotoperíodos... creo yo, vamos. nunca oí a nadie que sacase esquejes de automáticas, a saber 8O .

en mi opinión, opta por otra variedad, que las hay buenas y baratas, y los resultados, sobre todo para ti, serán mejores :D

saludiños
 

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
60 cm2

q me e confundio xDDD

esque el problema es la altura del armario...


si escojo alguna otra variedad me saldran bienlas plantas con el foco de 250??

que tipo de planta me vendria mejor? aconsejarme todo lo que podais que vosotros sabeis mucho mas que yo de esto :)

estoy echo un gran lio xDD

ayudaa pleease :)


graciass
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
yo mis dos primeros cultivos los hice en el homebox mas pequeño...1,20 x0,6 y meti 5 plantas...con un 250w y con cooltube,saque una produccion bastante aceptable,sobre 170 gramos,y plante black jack(buenisima) y maple leaf(buenisima tambien).Yo te recomiendo plantar indicas,las lowryder las probe y la verdad no estan mal,pero dan muy poca produccion y son bastante caras,si quieres autoflorecientes la ak47 esta bastante bien,aunque claro no le llega a la original de serious ni por asomo..saludos...
 

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
pero la duda esta en que si con el foco de 250 floreceran = ????
dioss
necesito saberlo
una planta cualqiera la puedo florecer en ese armario con 1,20 de altura?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si que floreceran con un 250w. y si, floreceran en un armario de 1.20m pero tendras que pasarlas pronto a floracion para que no se agan muy grandes.
El del grow te a vendido un armario que mide 1,20 m. de alto...?

Saluds y wens ums!
 

malaga

Semilla
21 Enero 2009
2
0
0
hola mira tengo unas dudas?he sacado 12 esqejes de icepool ace dos dias y nose qe luz ponerle? yo tengo una de 400.¿tampoco se cuantas horas ni la temperatura? contestar
 

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
el armario es 1 metro 20 cm y 60 cm de ancho


y como las pongo en floracion con el 250 ???


esto es un lio jajaj


lo de ser novato....



graciias :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a ver; las plantas crecen cuando los días crecen y florecen cuando éstos descienden. en interior, la lámpara será nuestro sol. a partir de las 18 horas de luz, las plantas tienen una tasa de crecimiento mayor que en exterior en pleno solticio, allá por el 22-24 de junio. y florecen con resultados óptimos, cuando les damos 12 horas de oscuridad y 12 de luz. los fotoperíodos más usados son 18/6 (luz/oscuridad) para crecimiento y 12/12 para floración; basta con que si están en crecimiento les cambies el fotoperíodo a 12/12 y ya entrarán en flora; primero cerrarán puntas y a partir de la primera semana, comenzarás a ver pistilos o pelillos blancos.

léete una guía, anda :D :D . el segundo link de mi firma, es de una guía muy buena.

saludos
 

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
joder es verdad no habia caido xDD

muchas gracias :)

entonces cuando yo ya las vea con el tamaño apropiado als cambio a 12 no??


un saludoo ^^
 

xatungo19

Semilla
20 Enero 2009
11
0
0
cual puede ser la semilla que mas produccion me pueda dar en este armario de 1,20 ???
da = el precio
y si me podeis decir donde conseguirla mejor :)


graciasss
 
-