plantacion exterior con problemas

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
hola compis.. tengo 22 plantas feminizadas en tierra madre.. algunas plantas son de 2 palmos y otras estan mas pequeñas ja que me atacaron ls putos pajaros jeje

e comprado liquido para enraizamiento y otro de crecimiento.. yo rego las plantas cada 21 dias,puedo regar las plantas con liquido cada vez que riego? esque tengo la sesacion k las plantas son pequeñas y las germine en luna llena de marzo.. tengo tiempo para que salgan arboles?? jejejeje

gracias por su ayuda
 
Si riegas cada 21 dias espero que tengas sistema de riego por goteos o algo por el estilo compa...si noo...cuando veas otra vez "tus matas"...mas que matas serán hojas quemadas y secas.
Espero ver fotos de esas 22 niñas y..haber si chutan bien para arriva!
Buenos humos.
 

Sincensura

Semilla
30 Mayo 2011
46
0
6
Dentro de 2 semanas empieza a echarle crecimiento,pero empieza con 1Ml, intenta que se adapten y luego le vas subiendo
 

mo21reno

Semilla
22 Marzo 2011
19
0
0
35
ola cracks :) con la fumada puse 21 dias y queria decir 2 .... el tema es que la tierra es muy fangosa y supongo que les cuesta tirar,con el liquido de raiz se nota pero no entiendo, mi proceso fue el siguiente :

1 germinar semillas

2 plantar en maceta pequeña

3 traslantar en tierra madre con prisas sin dejar q crezcan todo lo k podian

4. la tierra mezclada con muy poco estiercol

toca el sol de puta madre .pero como reo es por la mierda de tierra fangosa asquerosaaaaaaaaaaaa

si alguien me puede decir algunos consejillos se agradece :) :)
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
puff no se yo hubiera mezclado algo de sustrato con la tierra madre o echado un poco de perlita para airear y que no este tan fangosa como dices... pero no se, no tengo mucha experiencia en tierra madre...
 
-